Narra Ramón.
Agarre su mentón,apreciaba esa hermosa carita,sus ojos,tienen un rosa muy....muy....lindo,nos quedamos viendo por unos segundos...hasta que....mis labios se juntaron con los de ella,se sentía tan bien...sus labios se sienten tan suaves,tan...perfectos,siento que este beso es más que perfecto...estaba en mi mundo,no se en que momento el beso paso de ser uno tranquilo a uno más incontrolable....hasta que Poppy me habla.
-Ramón!-.
Me separe.
~...𝔻𝕖 𝕝𝕒 𝕟𝕒𝕕𝕒...𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕖𝕟𝕔𝕚𝕞𝕒 𝕕𝕖 ℙ𝕠𝕡𝕡𝕪 𝕪 𝕤𝕚𝕟 𝕞𝕚 𝕔𝕒𝕞𝕚𝕤𝕒 𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕒...𝕡𝕖𝕣𝕠...𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕚𝕖𝕣- ~Lo pensé...Dios mio ¿Que hice?,-Poppy perdón!! Me descontrole!! Yo...soy un idiota!!-.
-Tranquilo...-.
-Tranquilo?! De verdad me estas diciendo que me tranquilice?!-Dejo de estar encima de Poppy y me siento,-Mi padre y tus padres no pueden saber esto!!!-.
-Si lo se...pero...-.
-Pe-pero que?!-.
-...Nada...-.
-......Ya...tengo que llevarte a casa-Dicho eso,nos arreglamos y fuimos al coche.
Durante todo el trayecto no hablamos... .
Después de un rato llegamos,nos bajamos del carro.
-Bueno...que tengas una linda noche-Le dije a Poppy.
-Tu también...-.
Me di la vuelta...pero no podía resistirme alv y...le di un beso,uno rápido,y ya me fui.
No puedo parar de pensar en lo que pasó...creo que esta noche no podré dormir.
Llegue a mi casa.
-Al fin que llegas,estuve marca,y marca a tu celular y no respondias!!-No le hice caso y seguí mi camino,-Sabes?! Últimamente has estado actuando extraño,deberías decir lo que te pasa!!-Subí las escaleras y el se queda en el primer escalón,-Me estas escuchando?!-.... .
-....¿Por qué debería decirte?-No me di la vuelta.
-Por que eres mi hijo y me importas!!-.
Me doy la vuelta-A ti nunca te eh importado!!! Tampoco te importa mi vida!! Jamás! A ti solo te importa que yo sea como tu!! Un Mafioso que solo sabe matar a gente! En especial a los Kendrick!!! Entre otras cosas!-.
Llega mi mamá,-Que esta pasando?!-.
-....Sígueme resongando y veras!!-.
-Ya se lo que me harás!!....Me vas a cuchillar....-Me siento en un escalón,-Como hace 1 año...-.
-......-.
-...Habla con el Ardul-.
-......okey...-.
Mi mamá se va...mi padre se siente al lado mio.
-Oye...escuchame-.
-......-.
-Se que...no eh sido el mejor papá pero...yo te quiero hijo-.
-Si me quisieras...no me maltratarias-.
-....Perdón-.
-¿Enserió crees que te perdonaré con un simple *Perdon*? ¿Después de todo lo que has hecho?! ¿De todo lo que me has obligado hacer?!!-.
-Ramón yo-! -No lo deje terminar.
-Esto es absurdo...-Me levanto,-Se que son las 7 pero...me voy a dormir,buenas noches....-.
Llegue a mi cuarto,cerré con seguro y me acosté en mi cama de boca de arriba.
-....Aaaah....¿Que estoy haciendo? Se supone que tengo que matar a los Kendrick pero!!...algo me impide.....-Me levanto de mi cama.
(Habra un convinacion entre la version de Fasty y la de Maxim,aún que si voy a cambiar la letra).
Ramón:
Jure con sangre
El mantenerme de ilusión
Todas las estrellas que puedo ver.
Alimentan lo que doySoy un vigilante
Que observa los gritos que hay.
Pero me encuentro atraído por,esta noche stelar.Quiero verte.
Y acercarte a mi
Anhelo oir tu voz... .Mi cielo.
Aun que duela debo darte esta opción.Puedo darte todo y mucho más
O quieres verme suplicar
Solo mírame.
Solo mirame-eh-eh.¿Queda algo que no sepa yo?
Oh ya no hay un nosotros dos
Y ven.
Quédate.
Y mírame.Y ese acuerdo lindo.
De protegernos hasta el fin.
Si algo pasa no se que haré.
Tal vez voy a sufrirNo me importa si nuestro amor es prohibido.
Quiero cumplir mis sueños contigo
Entiende de una vez.
Te diré que e-eh-eh-eeessPor que miedo me da.
No paro de llorar
Y todo por tu amor.
Que hay de mi,y mi corazón.
Si no te encuentras tú.O tal vez soy yo.
Quien quito valor a lo que se me dio.
No falta más.
Para al fin la vida juntos compartir.
Me siento fatal.
Por gente que no sabe comprender.
Y mejor.
Romperé todo el laso de mi
Y así tener pa-az.Voy a luchar no importa que-eh!.
Y si tú estás allí estaré.
Ya mirame.
Y entiéndeme.¿Y si hay algo que no sepa yo?
Lo salvare por este amor
Solo ven.
Quédate.
Y mírame.Continuará.
(750 palabras).
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔄 𝔐𝔄𝔉𝔍𝔄 (Broppy) 💙🩷
Ngẫu nhiênEl mafioso más conocido de Villa Troll (Ardul Timberlake) y su hijo que a los 18 años heredará el puesto de su padre (Ramón Timberlake) tienen la misión de acabar con la familia que son actrices famosos (Pepe Kendrick,Anna Kendrick y Poppy Kendrick)...