Ya c viene lo pior banda 🥹.
💎-💎-💎-💎-💎-💎-💎-💎-💎-💎-💎-
Un martes cualquiera,Ramón estaba en la cocina preparándose un sándwich 🥪.
-Jamonsito!! Y!....El pan! Listo!!!-Estaba a punto de comer su sándwich 🥪 cuando le llega un mensaje de Poppy.
En la llamada.
-P͎e͎r͎d͎ón͎a͎m͎e͎,p͎e͎r͎d͎ón͎a͎m͎e͎ p͎o͎r͎ l͎o͎ d͎e͎ e͎s͎a͎ n͎o͎c͎h͎e͎ P͎o͎p͎p͎y͎!!!-
-H͎a͎y͎...R͎a͎m͎ón͎,t͎e͎ p͎e͎r͎d͎o͎n͎o͎ o͎t͎r͎a͎ v͎e͎z͎,n͎e͎c͎e͎s͎i͎t͎o͎ q͎u͎e͎ v͎e͎n͎g͎a͎s͎ a͎l͎ l͎a͎g͎o͎-.
-A͎-a͎l͎ l͎a͎g͎o͎?!-.
-S͎i͎! A͎l͎ l͎a͎g͎o͎,d͎o͎n͎d͎e͎ n͎o͎s͎ c͎o͎n͎o͎c͎i͎m͎o͎s͎,a͎c͎u͎e͎r͎d͎a͎t͎e͎!-.
-E͎h͎ s͎i͎ s͎i͎ p͎e͎r͎o͎...¿A͎h͎o͎r͎a͎ o͎ c͎u͎a͎n͎d͎o͎?-.
-A͎h͎o͎r͎a͎!-Cuelga la llamada.
Una vez terminada la llamada.
-............Y que le hago al Sándwich?-.
En el lago.
-Poppy!!!-.
-Hola Ramón!!!-.
-Y bueno...¿Para que me mandaste a llamar aquí?-.
-Ven...siéntate-Le señala un tronco de madera.
Se sienta,-.....¿Que paso?-.
-Eh estado pensando mucho en esto que quiero decirte...mira,desde que nos conocímos yo...pensé...que tal vez no nos podríamos llevar bien,pero la forma en la que actuaste conmigo...fue tan...único,tu eres único,a que voy con esto?,que tú...no eres como los demás,me tratan como quieren,pero tu me tratas como...si yo fuera lo último que te queda y...haces lo posible para que jamás me aleje de ti,tu actúas de una forma muy...especial conmigo,me cuidas,me das regalos,me...das todo,con tal de que estemos juntos,cosa que adoro de ti pero a la vez...no tanto por que desperdicias tu dinero-ambos ríen,-Pero...todo lo que haces,lo haces por mi,por que te preocupas demasiado,vaya ni mis padres se preocupan tanto por mi-Poppy sigue hablando,Ramón empezaba a sospechar de que tal vez no están solos,sentía una vibra rara.
~......𝕊𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕧𝕚𝕘𝕚𝕝𝕒𝕟𝕕𝕠...𝕞𝕣𝕕!!! 𝕐 ℙ𝕠𝕡𝕡𝕪 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕟𝕕𝕠...𝕒𝕒𝕒𝕙𝕙...𝕡𝕠𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕞𝕒𝕝𝕠 𝕒𝕣𝕣𝕦𝕚𝕟𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕞𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠!!!~Pensó
-Y creo...que deberíamos darnos una oportunidad como...-.
-...Hablas enserió?!-Saca un sonrisa.
-Pues...si!...je...¿Que dices?-.
-Yo...yo-!! Es interrumpido por unas balaceras,-Que?! Noo!!! Alto!!! Dejen de disparar!!!!-.
-Oh....Señor Timberlake!!! No...sabíamos que era usted!!-.
~ℂ𝕒𝕝𝕝𝕒𝕥𝕖! ℂ𝕒𝕝𝕝𝕒𝕥𝕖 𝕖𝕝 𝕠𝕤𝕚𝕔𝕠!!!~Penso Ramón,aun que en la realidad,el estaba con sus manos diciendo como en señas raras *callate*.
-Nos retiramos Señor!-.
-Más les vale no decir nada de esto a mi papá o van a ver!!!-.
-Esta bien! Lo que usted diga! Vamonos!!-Se van.
~ℙ𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕖 𝕕𝕚𝕔𝕖𝕟 𝕊𝕖ñ𝕠𝕣 𝕤𝕚 𝕥𝕠𝕕𝕒𝕧𝕚𝕒 𝕟𝕠 𝕔𝕦𝕞𝕡𝕝𝕠 30 𝕒ñ𝕠𝕤,𝕒𝕡𝕖𝕟𝕒𝕤 𝕔𝕦𝕞𝕡𝕝𝕚 𝕝𝕠𝕤 19~Pensó,-Bueno...en que estábamos? Jeje-.
-Ramón es...enserió? 😕-
-D-de que?! No se de que hablas Poppy!! Y bueno,de lo que dijiste,si si!! Nos podríamos dar una...una oportunidad como- -No termino de hablar.
-Ramón!! 😣-.
-....Poppy 🙁-.
-Yo...no lo puedo creer de ti 😞-Se voltea,-Confíe en ti...y me sacas con esto?! 😥-.
-Poppy,no es lo que tu crees,yo- -.
-Todo este tiempo...fui engañada!! 😫-.
-Poppy!! Espera puedo explicarte!!😢-.
-No hay nada que explicar Ramón!!....Adiós 😭-Sale corriendo.
-N-noooo!!! POPPY!!!! Espera...😢-.
Poppy al llegar a casa,se avienta a su cama 🛌,agarra una almohada para después tapar su cara y ahogar el grito de tristeza.
Ramón...al llegar a la mansión,asota su puerta de su recámara 🚪,grita,para después golpear la pared.
Continuará.
(555 palabras).
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔄 𝔐𝔄𝔉𝔍𝔄 (Broppy) 💙🩷
AcakEl mafioso más conocido de Villa Troll (Ardul Timberlake) y su hijo que a los 18 años heredará el puesto de su padre (Ramón Timberlake) tienen la misión de acabar con la familia que son actrices famosos (Pepe Kendrick,Anna Kendrick y Poppy Kendrick)...