Cantar y bailar 🎤🕺/Celos de Ramón.

76 3 1
                                    

Cantar y bailar 🎤🕺.

Ha pasado una semana de grabación 🎬📽🎞🎥.

Con Ramón.

-Cuando...Cuando será el momento exacto de- -Su padre no lo dejo terminar.

-Hasta que ella te presente a tus padres-.

-Que no puede ser ya?-.

-No,todavía no-.

-Mmm...bueno como sea...ya me tengo que ir a trabajar-Agarra sus cosas y se va.

Durante el camino estaba viendo su Instagram hasta que... .

-Aaah!!! Poppy!!! Que haces por aquí!? 🤨😧-.

-Asi que vives cerca del bosque? 😃-.

-Si...pe-pero que haces aquí?! Es muy temprano! Qué no t-tus padres van a dejarte?!-.

-Esta vez les dije que me iría sola,además,vengo por unas flores muy hermosas que solo se encuentran aquí-.

-F-flores?! Para quien?-.

-Para mi novio-.

Ramón levanta del suelo a Poppy.

-Haber haber haber haber!!!...😠-.

-....Que?-.

-Tienes novio😠...y nunca me dijiste?! 🙁-.

-Por que tendría que decirte?-.

-Por que yo-!!!...aah ni siquiera lo se-.

-...Okey...ahora espérame,corto estas flores y ya nos vamos al trabajó-.

-Ookeeey...-.

Narra Ramón.

........¿Que mier-? Osea literalmente me puse al pe- por que Poppy tiene pareja?! Ja! No ma- pero yo me pregunto...¿Por qué actúe así?,en la madre,necesito ir con el psicólogo...no no! Mejor no!! Necesito hablar de esto con mi padre-......al viejo le parecerá raro esto...si le digo se va enputar,así que...le diré a mi mamá,si!! Mejor! Ya veré que pasa...bueno,después de que ella cortara esas flores...que son raras según yo,fuimos al trabajo,y claro que no fuimos caminando,nos fuimos....EN UN MALDITO CAMIÓN-!!!! Osea...a mi no me gusta el transporte público,luego se sube gente a cantar o payasos...cosa que no me gusta,¿Por que?,Sabra Dios el por qué,pero nunca me agrado eso,aparte de que luego hay esquizofrenicos riéndose o...que les encanta el chisme o...muchas cosas,por eso me gusta comprarme mis coches y motos,el problema es que mi padre no me deja ir en coche...ya luego me peleo de eso con el,bueno,me puse mis audífonos,pasaron 10 minutos,sentí que Poppy me andaba mirando.

Me quite los audífonos,-...Qué?-.

-Que escuchas?-Me pregunta.

-Ah pues...es obvio! Musica 🎶-.

-Que música escuchas?-.Hay Dios mio!.

-Por que quieres saberlo?🤨-.

-Que tiene de malo?!🤨-.

-....Pop...escucho Pop-.

-Omg!! Déjame escuchar!! 🤩-.

-Mmm no lo creo!-No quería que ella me empezará a decir eso de *Canta,canta!!* o *Baila,baila!!* Puta ma-.

-Ándale!!-.

-No! Luego empiezas a decir que baile o cante,cosa que no se hacer,además de que estamos en camión-.

𝔏𝔄 𝔐𝔄𝔉𝔍𝔄 (Broppy) 💙🩷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora