Ramón estaba sentado en un sillón tratando de aprenderse sus diálogos.
♧~♧~♧~♧~♧~♧~♧~♧~♧~♧~♧~
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇
Ramón andaba medio confundido,-Aaah!! Que difícil quedarse grabado todo esto!!!-Dice desesperado.
-Yo también estaba confundida mi primer día,pero tranquilo,poco a poco te hiras acostumbrando-Dice Poppy sin quitar la mirada del guion.
~ℂ𝕠𝕞𝕠 𝕙𝕒𝕘𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕒𝕔𝕒𝕣𝕝𝕖 𝕡𝕝𝕒𝕥𝕚𝕔𝕒? ℕ𝕠 𝕤𝕠𝕪 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕒𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕝𝕒𝕥𝕚𝕔𝕒 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠...𝕔𝕣𝕖𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕪𝕒 𝕤𝕖~Piensa Ramón,-Y...vas a la school?-Pregunta.
-jeje Claro que si!...acaso tu...no vas?-Pregunta Poppy.
-Si hiba!...pero...tuve que dejar de estudiar hasta segundo de bachiller-Dice Ramón triste,-Si...quería estudiar...pero mi padre no quiso!! Solo para hacer lo que el quiere!! A mi no me deja elejir mi vida!!-Dice Ramón enojado.
-Ooh...como...lo siento mucho-Dice Poppy.
-No...es tu culpa...-Dice Ramón algo triste,-Eemm bueno,supongo que tendré que aprenderme esto como Dios me da a entender!!!-Estaba tan preocupado y nervioso.
-Vamos!! Si podrás!! Estoy segura!-Dice Poppy,dándole ánimos a Ramón.
-Okey bien! Supongo que si!-Dice Ramón.
-Okey todos! Ya estamos a punto de iniciar la grabación! Así que vayan por su vestuarios!!-Dice Sky.
-Oh...bueno ya que-Dice Ramón levantándose del sillon.
~□~□~□~□~□~□~□~□~□~□~□~□~□~□
10 minutos después.
-Bien! Ya todo está listo! Luces! 💡 Cámaras 📽🎥 y Acción🎬!!!-Dice Sky.
............................
...................
............................................
.................................
......ADVERTENCIA ⚠️:
Esta película contine escenas fuertes,escenas sexuales,groserías,esto también puede incluir algo de copyright y más,se recomienda discreción.
...........................................
...........
...........................
................
.....................................Una película producida por:
Estrella.....................................
........................
..............................................Director:
Sky Toronto..................................................
.........................................
.....................
................................Hay se encontraba Poppy,atada en una silla,ya no estaba desmayada,sus ojos apenas empezaban a ver bien....cuando ve una forma de una persona en frente suya.
-Vaya vaya...al fin que despiertas-Dice la persona.
-Que?! Donde estoy?!-Dice Poppy intentando desatarse,-Quien eres tu?! Y que quieres?!-Pregunta.
-Aah con que no te acuerdas de mi?! Eh!-Dice la persona,-Bueno veremos si este nombre al menos te recuerda a algo...Ra-món-Dice.
-Ra-Ramón!!!???-Dice Poppy sorprendida.
Al escuchar ese nombre se le vino un Deja vu,sintió como si ese nombre ya lo había escuchado...pero en donde? Se preguntaba.
Narra Poppy:
Dejando de un lado la actuación,siento que ese nombre ya lo había escuchado antes...pero...no recuerdo exactamente cuando,donde y de quien...aún que solo podría decirse que...el nuevo sea el,la cuál sería obvio ya que ocupamos nuestros nombres reales para las películas.
Narra autora:
-Sip...Así como me escuchaste...Kendrick-Dice Ramón acercándose a Poppy.
-Que es lo que quieres exactamente?-Dice Poppy intentando safarse con más fuerza.
-Quiero...que me digas donde esconde la caja fuerte tu padre!!-Dice Ramón desatandola y agarrandola de los hombros.
-Y...si no quiero que eh?-Dice Poppy defendiéndose.
-Malas cosas!! Eso pasará si no me dices!!!-Dice Ramón acercando más a Poppy a el.
Poppy ve a alguien pasar por arriba,-Enserió?!-Dice Sonriente.
-Eeehh si!... Si!!!-Dice Ramón molesto.
-Hay ajaaa!!!-Dice Poppy.
De la nada llegan policías junto con el padre de Poppy.
-Mierda!!-Dice Ramón para después huir.
◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇
Si quieren,pueden imaginarse lo demás,tengo un poco de flojera escribirlo :3.
Después de terminar la grabación del inicio.
-Oiga Sky! Yo no quiero que mi hija pase por...esas cosas-Dice Pepe
-Espere....que?!-Dice Ramón confundido.
-Temo que no podemos Pepe-Dice Sky.
-Esperen...que pasa aquí?!-Dice Poppy secándose la cara.
-....Podemos....hablar en privado hija?-Dice Pepe.
-oookeeeyy-Dice Poppy algo incomoda.
15 minutos después.
-Creo que...creo que me voy a hablar con el nuevo papá-Dice Poppy.
-Okey...-Dice Pepe.
-Eeemm hola!-Dice Ramón.
-Hola...-Dice Poppy.
-Oye...te ves algo...desanimada-Dice Ramón,-Puedo saber...que pasa?-.
Poppy exhala,-Okey...es que esto también...tiene algo que ver contigo entonces...lo que pasa es que...-.
Continuará. 👻👻
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔄 𝔐𝔄𝔉𝔍𝔄 (Broppy) 💙🩷
RandomEl mafioso más conocido de Villa Troll (Ardul Timberlake) y su hijo que a los 18 años heredará el puesto de su padre (Ramón Timberlake) tienen la misión de acabar con la familia que son actrices famosos (Pepe Kendrick,Anna Kendrick y Poppy Kendrick)...