Por sierto,hice un cambio en el capitulo *un amor prohibido* 😃👌🏻.
Capitulo mini.
┯━━━━━▧▣▧━━━━━┯
Ramón ya había salido del hospital,pasaron 2 meses así que el ya estando muy bien curadito fue a buscar a su padre... .
—Uy.....¿A donde se fue?....—Ramón ya tenia como...1-2 horas en un bosque,hasta que escucha un ruido y decide correr hacia donde se escucho,—Acá estas!!!—.
—Aaah Ramón!....hola!—.
—Nada de hola!....Llevas escondido 2 meses...me sorprende que sigas con vida—.
—Te sorprende? Ramón tú sabes que yo puedo durar mucho tiempo sin comer....—.
—Si ajá....—.
—Dame otra oportunidad—.
Lo arremeda,—Es enserió?—.
—Sabía que dirías eso...decepcionante—.
—......Asesino.....—.
—Tu también lo eres—.
—Si pero por ti! Me...obligabas a matar a las personas inocentes que tenias atadas! Ahogarlas!....A matar a mi perro Hachie....cuando tenia 10 años....—.
—Después te acostumbraste—.
—Pero por dentro sentía el dolor que sufrian!—.
—Hay ajaaa—.
—.....Corazón de piedra,si....pero....una bala podría destruirlo—Le apunta.
—Oye oye! No te matarias a tu propio padre...¿O si?—.
—Tú querías matar a tu propio hijo!—.
—Por traidor!—.
—Okey bien! Si soy traidor!....Pero dijiste que nunca me harías dañó—.
—Mentiras! Son mentiras!!—.
—Si me di cuenta! Y conociéndote mejor yo creo que te voy a matar...no pienso dejarte en la cárcel—.
—Hay no me jodas!—.
—....Si te voy a joder—.
◤◢◣◥◤◢◣◥
Y si se preguntan que paso después bueno...Ramón le 🔫 a su padre pero obviamente no lo hiba a dejar en el piso sangrando,todavía se podía escuchar que seguía con vida (por la respiración) pero después adivinen que hizo.....bueno no pueden adivinar por qué no saben pero chequense.
—Ahora si te vas a ir con Lucifer—.
—De que ptas...hablas?—.
—1! 2! 3!—Lo avienta a un barranco,—........Jaja! Pues...hay quedo—.
▄︻̷̿┻̿═━一
Ramón regreso a su mansión.
—Adivinen que le hice al viejo—.
—Me ves con cara de adivina amor?—.
—Jaja!...Tienes razón Poppy—.
—Que le hiciste?—.
—Lo aventé de un barranco madre!! 🤌—.
—😦😦—.
—Por que esas caras?—.
—Bueno por que estamos sorprendidas de que lo que hayas...matado—.
—Al menos ya no seguirá jodiendo! Ya no seguirá haciéndole un mal a todos!—.
༶•┈┈⛧┈♛ ♛┈⛧┈┈•༶
Continuará.
(376 palabras).
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔄 𝔐𝔄𝔉𝔍𝔄 (Broppy) 💙🩷
RandomEl mafioso más conocido de Villa Troll (Ardul Timberlake) y su hijo que a los 18 años heredará el puesto de su padre (Ramón Timberlake) tienen la misión de acabar con la familia que son actrices famosos (Pepe Kendrick,Anna Kendrick y Poppy Kendrick)...