3

28 7 1
                                    

12/07/2001

Querido diario, me alejé bastante de ti ya que me salí de casa.

No es que me hayan hechado por mis malas notas si no por que me peleé con el pure.

Llegué de una fiesta que hicieron los de mi salón, en plena madrugada, Me emborrache, me besé con un mil y pico de personas.

El pure me había dicho que maximo hasta las 11 y piko, Algo que realmente incumpli.

Llegué a las 5 de la mañana, Todo rascao Según cojedes el pure me regañó que por que Llegué a tal hora que esto que aquello. Y yo le dije que se fuera a mamar un guevo como lo hace con todos los países, el pure se ofendió y me dijo que me fuera a mi cuarto, yo le saqué el deo, y le dije que "Te gistai mamarselo a españa todo el raitiko"

Me dijo volvió a repetir y me dijo que me fuera a mi habitación.

"Hay Venezuela por dios, te gustai mamarselo a toito el mundo, España, Reino unio y arabia..k la tiene grande o klk?"

Según cojedes me dio una cachetada y me dijo que me fuera que no lo volviera a ver más.

Realmente no me acuerdo de mucho solo que me fui con un bolso, alguna que otra muda de ropa y ya.

Aragua me dijo que el pure después de eso se fue y que hasta el sol de hoy no a vuelto, realmente todos me hechan la culpa a mi. Okey lo entiendo lo siento..y mucho por el pure..

Mis hermanos me prohibieron la entrada a la casa, actualmente estoy viviendo con Moscú, su padre es medio raro conmigo. Será que me ponga a trabajar para irme de ahí, Su padre me incomoda.. la manera en que me observa es rara.. creo que se llama Rusia.. no lo sé, no lo conozco mucho, según Moscú dice que es así por la muerte de URRS.

Ojalá que sea así por eso, por que si no me largo de ahí

Buenas tardes

El diario de Un ZulianoOnde histórias criam vida. Descubra agora