7

29 5 2
                                    

17/07/2001

Querido diario, hoy desperté junto a Moscú, tenía tanto tiempo sin despertar junto a el.

Pero no todo es color de rosas,debía ir al trabajo. Realmente no quería ir, pero era mi primera semana de trabajo, no debía desperdiciarla.

Me vestí y me puse el uniforme, Debía coserlo, me queda bastante grande.

Agarre mi cepillo de dientes y una pasta dental y lo puse en mi bolso, ya que no me gusta ir al baño en esta casa.

Me fui, dejando a Moscú roncando como un oso.

Cuando cerré la puerta vi al señor Rusia saliendo de su despacho

dios mio.

Tenía que ser justamente cuando salgo de mi habitación?

Le di los buenos días y me preguntó que como amanecí.

Le iba a decir, Señor amanecí como nunca se la chupe y Salté en el guevo de su hijo, claramente no le iba a decir algo así. Por lo que le dije bien y uste?

Me dijo que bien y que si no me gustaría tomar un café.

Café?

Café?

CAFÉ?

NO

Café con que?

Con veneno para ratas?

Café normal??

Que?

Yo le dije que si, sin saber que a la final algo feo me iba a pasar.

Los dos bajamos DE LA ESCALERA juntos.

Hasta que, en vez de irse a la cocina se desvió al porche, a la cochera, la cosa esa.

Yo estaba así, osea, me vas a invitar a una cafetería. Yo me reusé y le dije.

"Señor Rusia, mire, no me da chance ir al café y luego a mi trabajo"

EL MUY MAMAGUEVO ME DIJO

"Que dices si tu trabajo empieza dentro de media hora. Claro que te da tiempo, de igual manera si no queda tiempo, te llevo yo a tu trabajo"

Yo quedé sorprendide. No supe que decirle. Por lo que acepté. Esto va ir muy mal, dije yo.

Prendió su ROLA DE CAMIONETA.

Y nos montamos al carro.

Pasó el tiempo, e íbamos en camino a la cafetería que si no me equivoco queda retirado.

Durante el camino, no había ninguna palabra, yo estaba en el asiento del copiloto (o como se le llame) tieso y tuyio.

Hasta que una pregunta que realmente no se de donde vino la PREGUNTA.

"Que harás cuando salgas de la universidad? Tendrás hijos?"

Que?

El diario de Un ZulianoOnde histórias criam vida. Descubra agora