15/07/2001
Querido diario, hoy me fue muy bien, pasé por el bar ese donde necesitaban un mesero, pero que? Un problema, meseros q se desnuan y chupan wuebo, era un bar pa' prostis!!!! Me habían aceptado, pero rechacé, no sabia que era un bar erotico. Me largué de ahí lo mas rápido posible.
Pasé por una cafetería donde venden café obviamente, vi que habia un papel donde decia que buscaban a alguien de 17 pa lante para mesero, me acerque y me dijeron que mañana iba a empezar. De 10 y piko hasta las 3 y piko de la tarde. El pago está muy bien 20$ la hora!!! Puedo pagar una piezita con eso.
Bueno, cuando llegue a la casa de los espantos me di cuenta de que Moscú no estaba, solo sus hermanos y el tipo ese Rusia. Yo no hablo mucho con los hermanos de el.
El sr Rusia me dirigió la palabra. Me dijo que como me llamo, quienes son mi padre y que por que yo estaba en la casa de él.. se me hizo extraño ya que pensé que Moscú le había dicho que yo iba a estar ahí mientras conseguía una piezita.
Yo me apené y le dije que me habían hechado de mi casa por ekis y ye razones, le dije que mi pure era venezuela. Creo que no lo tomó bien cuando escuchó el nombre del pure.
Le dije que me llamo Zulia.
El tipo se me quedó mirando por un buen rato, de pies a cabeza. Yo le iba a preguntar "tai bien?"
Le dije que cuando tuviera algo de dinero para alquilar una piezita me iría , me dijo que no hay problema que me quede aqui, me dijo que el me podría rentar un cuarto qué casi no usa, solo lo usan los que vienen y se van al día siguiente. Me dijo que la renta sería mensual, 5$ al mes.Es bastante poco. Para mí..no se, yo no sé mucho de rentas y gastos e impuestos y eso que tenga que ver con dinero.
Le dije que lo pensaría bastante, aun no se que decirle realmente. Creo que si me quedo moriré, pero si me voy...
No se chamo..debo pensar muy bien esto como el "adulto" "responsable" que soy...
VOCÊ ESTÁ LENDO
El diario de Un Zuliano
AdventureQuerido diario, ayer comí caraota con azúcar qué me dio anzoategui y sabía horrible ------------------------- Aclaro: No soy del zulia. Sé muy poco de las cosas tradicionales de allá, trato lo mejor posible en agregar el idioma wayuu aunque creo que...