14

19 6 0
                                    

04/10/2001
Q

uerido diario.

Ya me están acosando.

Mirá, el pure ese se levanta a las 7 de la mañana y es el primerito en hace too, Que si limpia la casa, hace el desayuno, no se. Bueno mano.

Tocaron el timbre de la casa, y una muchacha nose le dio unas flores al pure y se fue, no unas florecitas unas rolas e flores,que de paso tenían dolarucos, imagínate tú.

El pure pensó que era por parte de Cuba, pero ese mamaguevo no tiene plata, así que no, no se quien más pensó.

En las flores habían una nota, de Santo Domingo pa Zulia

Y naguevona, el pure de una ve, fleteao a mi habitación.

Yo me había quedado dormido con Táchira y Aragua viendo una película, creo que era mounster sinc una verga de esas de un enano verde un tipo azul grande.

Y me asusté, mano, el pure le tiró el ramo e flores en la cara a Táchira, el bigotuo e Táchira quedó sorprendido, asustado. Por que el en su vida a tenido pareja.

"Zulia que coñisimo e tú madre te está pasando a ti vale? Como que Santo Domingo te mando un ramo e flore? Ah? Tu disque no habias rompido con ese mamaguevo? Con ese rolitranco e malandro? Que te dije yo de el pue? No joda. Tú sabe muy bien que ese carajo tiene jeva, yo no sé por qué te la andas de infiel pe, verga chamo, tú tienes es una mente pero nojoda, no se po que te pusiste a abrirle las piernas a ese malandro"

Y se fue arrecho

por que a mí siempre me pasan cosas?

Ni una semana normal pe..

Na

Mirá santo domingo es menor que Moscú.

Se ve más legal santo domingo que Moscú. Digamos

Bueno mano y ya empezaron con su vaina de las preguntas.

Por que, tachira y aragua no saben de lo que pasó.

GRACIAS A UN PERSONAJEEE

PERSONAJEEE

Inventó un chisme.

Yo tenia como 14 o 15 años, no, si eran a mis 15 que pasó eso.

Yo tenia una relación con santo domingo, Normal, nada fuera de lugar, ya el y yo teníamos un año más o menos de relación.

EL CHISME EMPEZÓ POR UN PERSONAJE QUE LE DIJO A EL NARIZON DE MIRANDA

Y de miranda pasó a Trujillo y así sucesivamente. Excepto que el chisme no llegó a los oídos de tachira ni de aragua, ya que aragua estaba en un plan vacacional por ahí pal coño y tachira estaba en casa de Colombia.

Ya había un rumor de que disque santo domingo me pegaba y que el era un malandro,que estaba en una pandilla de malandros. Una vaina de locos, Osea, el si es malandro, pero diferente. Como pacifico.. tranquilo..

Y bueno. El chisme pasó pal pure. Y mano, el pure se arrechó conmigo.

Primero por que no le dije que yo tenia una relación con el

Y segundo por eso de que santo domingo disque me pegaba.

Y mano, esa vaina llegó hasta República Dominicana.

Dios mio, yo no me quería meter con esa mujer.

Mano. COSTÓ PERO COSTÓ. Que el pure y esa mujer supieran que eso era mentira.

Eso fue lo que le dije a Táchira y a aragua.

Me preguntaron quien fue el que creó el chisme y realmente no se quien es, no sospecho de mis hermanos ya que no creo que ellos digan algo así de mi.

Y aragua, me dijo algo que me sorprendió mucho.

Creo que voy a hacer una rifa pa quien adivine el chisme.

Es un chisme BUENISISISISISISIMOOO

Tiene un hijo

Yuhh

Mi primera reacción fue que me reí a tachira le dio un patatu.

Me dijo que no se lo contara a nadie y menos al pure.

Pero voy a hacer una rifa de un paquete de harina pan,100 bolívares y el chisme.

A mi no me gusta guardarle secretos a nadie. Bueno a nadie de la casa le gusta guardarle secretos.

El padre del hijo es de un tipo ahí. Que se murió hace mil años. Osea que te pasa,como se te ocurre tener un hijo con alguien que se murió a los días.

Le pregunté que en donde estaba el tripon, ah, estaba por ahí, escondido.

Ella va siempre para una casita a cuidarlo, por eso esas vacaciones que se toma son mentira es pa quida al mocoso.

Tengo dudas.

Como pasó.

Como fue el preñamiento.

Como fue que parió al mocoso y cuando.

Como escondió el preñamiento.

Y. Aparte que el papá de tripon no su ex, es el hermano de su ex. En vez de vaden wurember es;no se que cosa de vaden.

Osea q pasó ahí.

Como como.

El bigotuo,le preguntó que que edad tiene el tripon y tiene 5 años.

Dios mio.

No se que deci.

Mm

En fin

VOY A HACER LA RIFA DEL CHISME

VOY A PONE NUMEROS DEL 1 AL 50 PA VE QUIEN GANA

SE GANA UN PAQUETE DE HARINA PAN, MORTADELA, JAMÓN DE PAVO Y EL CHISMEE

ounus

________

Para que tengan una mente de como tiene el bigote tachira tipo camilo el esposo de la evaluna, pero no tan exagerado y más corto

El diario de Un ZulianoOnde histórias criam vida. Descubra agora