01/09/2001
Jamaya diario,Hoy hablé con el pure, y que crees ? No le dije una verga de lo que soñé, no le dije por que después se ponía con la vaina de que "y no recordai más nai?" chamo solo tengo recuerdos borrosos...yo cuando recuerdo se me olvida too. Y más cuando se tratan de sueños
Y bueno, aun así fui con el a esitas reuniones?
Que se hace ahí?
Primera vez que voy para allá
No le pregunté a ninguno de mis hermanos ya que me odian y me detestan. Pero que más eso se les va a pasa..ojalá que se les pase..
Si klaro..
Eso espero.
Pk a ellos la arrechera no se les pasa hasta que les den unas frías.
Pero yo pa frías no tengo, estoy mamando
Lo último que me dieron de sueldo se fue con los nomos, realmente no se donde está ese dinero, y quiero saber donde esta esa plata, que prácticamente no era nada?
Si?
Que?
Eran como unos 1000 bolos, para mi eso es mucho, pa dolarucos serian..como..
50? Dolarucos???
No se
No se dividir ni suma, ni multiplica,
En fin, no estoy para eso ahora.
Bueno como te iba diciendo lo de la reunióncita.
Mire pa mi yo estaba en otro lao, no se en donde pero en otro lao y bueno esa vaina paso bien rapidito. Njoda ni dos minutos, pero pa pure disque 20 horas. No y k será pq yo no estoy ascustumbrado?..
Nose
Y mano adivina adivinador.
Ahí taba don julio el jevo del pure. Me refiero a kuva
No se como se escribe kuva, q verga de nombre.
Bueno
Y esos se quedaron hablando como si el mundo se acabara.
Bueno chamo, yo me sentía imcomodisisimo, y me alejé un poko.
Pk con la habana no me iba a quedar hablando, no no, ella no me cae bien. Aparte es como chismosita como el don julio.
Y además, el pure y el don julio se iban a queda haciendo esas esenitas, no tenkiu.
Bueno, me quedé todo tieso ahí pegado en la pare, haciendo na.
Me quede mirando un punto fijo y me fui del universo. No se cuánto tiempo pasó q el pure dique chasqueaba los deos pa q yo reaccionara.
Y bueno, q más
Don julio nos invito a come a traga. El pure, la habana, yo obviamente, don julio, y mis hermanos no pq no se, q vallan a come mierda, Pedazos de anorexicos, bulimicos. Mmguevos. Njoda
Ojalá escribí mierdas jodias de mis hermanos, toito lo q hacen. Pero eso es mucha penzaera yo no estoy pa eso, peldon.
Y cariño, Llegamo a un restaurante, humilde, osea, pq humilde?. Ta mamando don julio? O q? No tiene plata? Dios santo, algo más kostozo.
Pedí lo ma sencillo o bueno, lo que se veía bien? Supongo, una rola e langosta con arro, sabia riquisimo y de bebe, no se, no pedí alcohol pq al pure le piko el culo y no me dejó, chamo tengo 17 casi 18 me faltan 8 meses pa mi cumple.
Termine pidiendo una golden q esta gente le dice Fanta? Si Fanta. Golden suena mejo q fanta, suena más refinao ma británico, europeo no se, pero fanta? Es como, si se hubieran comio un moco y dijeran fanta q verga
Coño, bueno, la habana se fue pa su casa, y el pure pal baño, como q ese poco e caraota con arro le hicieron mal.
Me quedé en la mesa con el don julio.
Me habló, de lo que pasó conmigo y esos rusos.
Y sabei quien fue q le dijo?
Amazona, coño, esa come lo que se le atraviese. Hay un mosquito volando por ahi, va lo mata y se lo come, rola e cochina.
Me dio burda e arrechera.
Bueno, el primero q dijo lo mio fue boliva otro mmguvo ma, peazo de rolitranca e imbeci.
Uno sale preñao, va le dice a alguien de la familia así como pa q no se lo digan a naie, van y se lo dicen hasta la señora gladys o no se. Coño pero son e burda bocones.
Aclaro es ejemplo
En fin, Diría yo que no le dije na, solo Pedazos.
Y me insistia.
Odio cuando me insisten. NO SE PUNTOOOOOOOOOOOO NI ME ACUEEDOOOOOOO
No le dije na, pa no joderlo, por q el me cae re bien.
En fin y al cabo, el día acabo cada uno se fue pa su casa.
Y esperate.
El pure me dejo en la casa, y se fue con su jevo el don julio
Ah?
Alo?
Osea?
Como así vale?
Pero que paso
Yo quedé sorprendide
Osea como así?
Osea el si pue salí con su jevo y yo no de fiesta? No joda este si e arrecho..
Bueno cuando entré a mi casa, eso estaba hecho un culo, estaban mis hermanos, menos mal que yo me fui rápido a mi cuarto.
Eran como las 11 de la noche.
Menos mal q yo le habia pedido uno pa mi cumple le pedí al pure un teléfono de la cantv imagínate tu, envidiosa.
Llame a mis amigos, q esos todavía están de fiesta por la graduación.
Me cambié, y adio
Me voy te dejo diario, voy a sali a emborracharme bb
Ounus;) xoxo
La equis significa la punta del wuebo y la o la cuca
VOCÊ ESTÁ LENDO
El diario de Un Zuliano
AdventureQuerido diario, ayer comí caraota con azúcar qué me dio anzoategui y sabía horrible ------------------------- Aclaro: No soy del zulia. Sé muy poco de las cosas tradicionales de allá, trato lo mejor posible en agregar el idioma wayuu aunque creo que...