La Danza Del FénixLa vida siempre te une a tu alma gemela sea por largo o corto tiempo.
Pero cuando todos los lazos son rotos solo queda comenzar de nuevo.
Era una gran pena lo que estaba pensando el gran maestro jiang Cheng. Más conocido como el gran maestro del fénix de fuego había perdido su esencia de fénix.
Jiang Cheng, un joven talentoso guerrero humano de baja casta que de un momento a otro se convierte en el único en su clase bendecido por el Dios padre celestial, convirtiéndolo en un fénix de sangre pura.Pero después de muchas lunas pierde su verdadera sangre de fénix y se convierte en alguien inservible para los clanes y sobretodo su familia.
Después de haber sido engañado por uno de sus más grandes amigos y también cursando con su último renacimiento el era de verdad lamentable.
Después de su última reencarnación. Siendo así el último fénix de fuego con vida se dejó influenciar por un hombre de mal corazón, que solo quería ver su destrucción.
El cual ganando su más plena confianza fingiendo plena obediencia y devoción como discipulo y amigo y así cuando ya lo tenía en su poder le robo su sangre fénix y lo dejo sin nada, y muriendo dolorosa y lentamente cada minuto de su vida.
— ¿Su She que me hiciste?— preguntó de forma pausada mientras que sus manos temblaba sin control y un constante dolor recorría todo su cuerpo como si fuera lava hirviendo y era tanto dolor que no pudo evitar caer al piso escupiendo sangre negra.
— No te hice nada del otro mundo querido amigo, yo solo tome lo que me pertenece y que estaba dentro de tu sangre, la esencia de la preciada y única sangre de él fénix de fuego que existe en estos momentos en tí— habla mucho más claro y con una
risita burlona.— ¿ Porque me haces esto A-She yo creí que éramos amigos?— pregunta dolido mientras trata de detener los temblores de su cuerpo. Cuando siente que lo agarra de su cabello con fuerza y hacen levantar la mirada. Y cuando lo hace solo puede ver un inmenso odió dirigido a él.
— Pues creíste muy mal, yo jamás sería amigo de alguien tan arrogante y prepotente como lo eres tú— lo suelta con brusquedad mientras se levanta con gracia— cuando esto haya terminado no vivirás mucho para contarlo— lo patea con mucha fuerza en el estómago haciendo que pierda el aire.
— Yo te consideré un amigo leal Su She — murmura adolorido.
— Pues estuviste muy mal en hacerlo, no sabes cuánto te odio pero debo de admitir que— se agacha para acariciar sus piernas— siempre quise tenerte bajo de mi y probar eso que Lan Xichen le gustaba tanto. Oh mi amado Xichen quisiera probar el sabor por lo cual el me dejó está vez.
Eso era cierto cuando Jiang cheng regreso al reino celestial fue por mucha suerte ya que su ahora reencarnación no debía ser posible había revivido mil veces tanto en el cielo como en otras dimensiones tanto así que si nueva reencarnación fue sorprendente por eso cuando volvió la mayoría de sus conocidos habían cambiado todo era distinto él regresó con una apariencia mucho más adulta que con la que murió pero era él.
Tal vez fue muy sorprendente y más para él al saber que su esposo ahora ya no le prestaba la atención que pensó que tendría al verlo volver era muy indiferente hacia él hasta sus pequeños hijos lo miraron como un desconocido aunque tiene razón el se fue cuando eran solo unas pequeñas crías y ahora ya habían crecido mucho y ahora su supuesto mejor amigo era su prometido y padre de sus hijos.
Eso lo desgarro por dentro ver a sus hijos llamar padre a otra persona que no era él y lo peor era su esposo Lan Xichen a pesar de que eran alma gemelas parecía como si ya no sintiera nada por él, lo busco pero este solo lo alejo diciéndo que su amor era para otro.
Y su familia, sus padres sus hermanos también parecía distante pero eso no era nuevo para el también en sus antiguas vidas ellos eran fríos e indiferentes con el.