Capitulo 06

109 17 2
                                    

Si WangYin…el bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si WangYin…el bebé...— tose con mucha fuerza, hasta que ya no puede respirar. Rápidamente es sumergido en un sueño profundo y reparador. Para evitar que el veneno no siga causando estragos pero solo es cuestión de tiempo para que el veneno actué temblando por destruimos dorado y terminando con el índice de su vida cuántos hermanos va a morir y él lo sabe. Pero ahora, está mucho más confundido que antes, ¿Su A-cheng esperaba un bebé? Ellos tenían un bebé, pero seguramente eso fue en el pasado, lo que su hermano le contó fue hace mucho, mucho tiempo. Eso fue la primera vez que se murió Jiang cheng ¿ Que mierda está pasando?¿Entonces Jiang cheng fue una víctima? ¿Un bebé?

|Castillo De Las Sombras|

Cuando nos conocimos éramos solo dos personas que parecían que no podrían llevarse bien, no es que A-cheng fuera una mala persona, en realidad A-cheng era una gran persona de un corazón enorme. Solo que era mayor que yo, en ese entonces, yo era solo un niño débil y enfermo, que había pasado por las grandes bajezas y maltratos solo por ser un hijo ilegítimo que ni siquiera había sido aceptado en la familia Wei a pesar de, haber recibido el apellido no había recibido ningún título importante, y además no tenía ninguna capacidad, no tenía fuerza, no tenía una habilidad con la que se  representaba a su familia, y mucho menos el control de la la energía resentida nada. Así que su padre solo lo expulsó a una casa en muy mal estado, y de los pocos sirvientes que tenía los maltrataba y llevar y nadie lo defendía a pesar de que su padre sabía todo lo que hacían, nunca hizo nada nunca me buscó o hizo algo para que hubiera mejoras. Y su situación era un infierno y así pasó un buen tiempo, siendo golpeado por  todas las personas que le veían y no simplemente en la casa principal de su padre, muchos de sus familiares y muchas personas que viven fuera también lo hacían. Su hermano el hijo legítimo  cada vez que podía, lo torturaba con los perros lo dejaba amarrados junto al desperdicio de comida en callejones y dejaba que los perros callejeros se fueran contra él. Y a veces dejaba que lo mordieran,  otras veces simplemente lo asustaba y luego lo dejaba tirado allí por días si importar cuanto gritara las personas lo ignoraba o lo golpeaban. Y los sirvientes fueron retirados de su cuidado aunque eso fue un regalo para él.

Cuando cumplió los 16 años, fue el momento decisivo de su vida, por primera vez después de lo que le pasó dicidio  que era el momento de morir. Pero hay fue que llegó Jiang cheng como su luz de esperanza.

— Perro callejero— llamo entrando a su habitación o bueno lo poco que era eso, ya que era un basurero donde las ratas solo vivirían. Y apesar de que lo poco que tenía lo arreglaba y lavaba como en ese momento acaba de lavar lo único que tenía de ropa interior y como su no había comido en dos semanas estaba muy débil lo único que comió fue un bollo al vapor duro y viejo que encontró en los basureros de la mansión. Para poder comer, buscaba entre la basura de la mansión en esos días no pudo buscar nada más, porque escucho que habían envenenado las sobras y cuando su medio hermano entro en la habitación sintió que su energía lo abrumaba.

Su presencia no fue algo que él quisiera ver, y menos ese día.

Sintió un mal presentimiento, y más a verlo que iba solo, y lo peor era como lo miraba como si el fuera una especie de juguete que el quisiera desbaratar.

Vaya, basura apesar de lo horrendo que eres, no tienes una mala cara, además tu piel es muy blanca y apesar de tener tantas heridas — menciona acercándose.

El golpe repentino de energía lo derribo y como no había comido hace dos semanas su cuerpo no pudo levantarse.

Escuche que planean venderte a un burdel, así que yo te haré un favor antes — menciona suje

Por más que grito, nadie lo ayudó y vio sirvientes pasar por allí pero ninguno hizo nada para ayudarlo mientras Wei Feng lo violaba.

Cuando despertó estaba lloviendo y era de noche estaba tirado en el barro frío y su cuerpo dolía demasiado pudo ver que sangraba.

Estaba en el bosque no sabía cuál, pero estaba seguro que moriría allí.
Se arrastró pero no llego lejos y solo se desmayo.

Oye estarás bien, reciste— escucho una voz lejana era un poco dura pero por primera vez sintió calidez y si iba a morir por primera vez sintió que la muerte era calidad.

Pero no era la muerte, era Jiang cheng quien sería su familia en el futuro.

Salió de sus tormentosos recuerdos, y tiro todo lo que tenía al frente.

Lo volvió a perder y nunca hizo nada para pagar, todo lo que hizo por él.

Wei Wuxian deja hacer esto — menciona con seriedad.

Cállate, no te das cuenta de que mi hermano está muerto, y esos bastardo fueron los causantes de su muerte, lo mataron no lo inventó todo lo que yo sino que simplemente apenas volvió a la vida, lo mataron, no les importo que por él todos siguen vivos, porque han dejado todo en el campo de batalla, como ya no era la sangre fénix, ya no era ese hombre grandioso rey de las guerras que dió todo con la sangre tan especial que tenía pero como perdió toda sangre e hicieron de todo hasta matarlo y como revivió y ya no contaba con esa sangre especial, ya no les servía para nada y luego solo dejaron que lo volvieran a atrapar para lastimarlo. Lo jura por esas gotas de agua y las tormentas que se han desatado de nuevo en ese reino que no va a descansar hasta encontrar a los culpables de todo esto y los va a hacer pagar por todo.

Y a él, no le importa nada pero destruirá a Lan Xichen y a su familia también, porque esos niños no son nada para él  y no los considera los hijos de su hermano, esos niños solo son hijos de su padre y por lo tanto no le importará destruir a Lan Xichen  con ellos dentro.

Después de tanto tiempo deseando que volviera y cuando lo hizo ni siquiera me di cuenta de que estaba vivo, si no me hubiera ido tal vez, tal vez me hubiera dado cuenta de que estaba aquí, yo  lo había protegido pero me fui para hacerme mas fuerte y por eso él está muerto.

No es tu culpa, muchos de nosotros no sabíamos que estaba vivo— menciona recogiendo los papeles regados — tú debes de entender eso. Si yo hubiera estado aquí, también le hubiera protegido, también te hubiera avisado, también hubiera ayudado hasta para encontrarlo. Y no hubiera tenido que rebajarse a tener que buscar a los líderes Jiang y a los otros que le dieron la espalda y mucho menos buscar ayuda de esa escoria del emperador Lan.

Creo que lamentarme ya no sirve de nada ya está muerto y el dúo que esta vez tengamos la oportunidad de que el nene está de nuevo demasiado sorprendente que lo hiciera tarde solo fue suerte escucharlos pero no creo que esta vez después de todo lo que pasó él regresa pero en su memoria en su honor buscaré a los que lo lastimaron y los haré pagar.

¿Quieres iniciar la guerra en estos momentos?— pregunta con seriedad.

Por supuesto que quiero, crees que yo, voy a dejar quieto a todos así que Lan Xichen, los Jiang y todo lo que lo abandonaron se queden tranquilos después de todo lo que  A-cheng sufrió yo lo vengare te lo juro.

Cualquier cosa que necesites, yo te lo daré— se sienta — ellos deben de pagar con sangre, todo su sufrimiento.

Todo se queda en silencio por un buen momento, Wei Wuxian juega con con los pergaminos que tiene en sus manos, un poco indeciso de preguntar y su hermano que ya lo conoce muy bien sabe de quién quiere hablar.

Y sobre...—se muerde los labios un poco ansioso por preguntar pero después se queda callado bastante serio y no termina la oración pero su hermano sabe perfectamente a quién se refiere .

Lan Zhan tiene una enfermedad terminal fue envenenado A-xiang.

¿Que?¿Como que Lan Zhan está envenenado?





La Danza Del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora