|Seres mitológicos|
—Madre— su voz sale quebrada era cierto que nunca lo habían querido pero en ese momento no necesitaba que lo tratarán así de esa manera se sentía tan mal y sucio y ella era tan despreciable que no podía simplemente callarse.
—¡Yo no soy tu madre!— grita golpeado lo de nuevo— !¿Como te atreves a decirme madre? Después de esta vergüenza!.
Tienes razón, a veces olvidó con quién estoy hablando — menciona agarrando su pecho que duele demasiado.
—No tienes permitido regresar a nuestro clan y si te atreves a pisar este lugar te ejecutaremos por alta traición— habla seco— no pertenece a este clan y ya no eres un Jiang de que sirves ahora si no tienes ningún valor.
—Padre por favor no tengo a dónde ir... por favor escúchame yo…— no continua ya que otro golpe lo calla ya que cae al suelo está vez se golpea la cabeza su vista se nubla y ve una imagen extraña en su cabeza que se esfuma antes de que pueda apreciarla. No tenía un lugar desde que había llegado aquí nuevamente no había visto a Lan Zhan ni a Wei Wuxian y lo poco que pudo ver de Lan Xichen y sus hijos no fue grato.
No había visto a su hermano y a su amigo y tenía que hablar con su esposo pero no había tenido oportunidad porque después de medio verlo a él a sus hijos Xu She lo abarcó y... Pero no valía ningún esfuerzo decirle a ellos. Pero necesitaba un lugar para recuperarse un poco e ir a buscar a Lan Huan para que supiera quién era al que tenía junto a él tal vez Su She tenía algún encanto en su familia por la cuál el no lo quiere si el logra demostrar su amor tal vez lo escuche de verdad.
—No soy tu padre, no tienes derecho de dirigirte a mí. Sin dejarlo decir una palabra fue dejado sólo. Para después ser sacado arrastra de el clan Lotus Pier.
Había sido expulsado de su clan y su alma gemela y esposo el rey Lan Xichen, con el cual contrajo matrimonio, también se vio abandonado por él y sus hijos que con esmero y amor trajo al mundo. Cuando volvió solicito su protección supo que ya no era bienvenido allí.Sus primos también le dieron la espalda cuando fue a buscarlo.Otro golpe que destruyó su corazón pero lo era más que le dijeran que su esposo ya se había casado con Su She.
Sintió que su cuerpo ya no estaba bien llegó a una cueva donde colapso y pensó que eso lo ayudaría un poco a aclarar su mente antes de crear el talismán de activación de la campana de claridad para despejar la mente de Lan Huan mucho menos que no tenía a dónde ir, cuando se sintió con fuerzas salió al pueblo y robo ropa y mascara y cambio su rostro con magia y se entero que lo estaban buscando para matarlo por alta traición.
¿ Alta traición? Y aunque al principio cuando fue en su búsqueda él no escucho ni creyó sus palabras ideo la manera de entrar al castillo a su sala de meditación para hablar con el. No antes de buscar a sus hijos sabían que no lo reconocían pero quería verlos a Lan Jingyi, Jiang Li, Lan Xicheng, Jiang Liu Lan Ren y a Jiang Yin pudo verlos salir del castillo a acompañados de su guardias y ese maldito bastardo de Su She sintió asco en todo su ser cuando lo vio pero también sintió nostalgia al verlos a todos sus hijos queria abrazarlos tanto pero la última vez que los vió no sabían que sería la última vez y ahora el no significaba nada para ellos. Esperaba que Su She no fuera a lastimar los como a él.
¿ Cómo era eso posible? ¿ Cómo ellos no lo quieren? El los trajo al mundo a los seis ellos casi le cuestan la vida y después de caer en una trampa y morir y tener la bendición de regresar para que ellos ya no lo quieran y prefieran a desconocido doble cara en vez de a él.
Los vió irse y se encontró con que él lo vio hace mucho que no lo veía, pero no le permitió quedarse en su castillo, ni seguir con su matrimonio, más bien trato de capturarlo para ejecutarlo por traición como le había dicho.
—A-Huan — susurro al ver a ese hombre sentado con su semblante imperturbable típico de un fénix de hielo sintió su corazón palpitar. Pero si todos lo conocieran se darían cuenta de lo hermoso de su corazón— pensó que con el estaría a salvó después de que le contará como ocurrieron las cosas y quién era él verdadero monstruo detrás de todo eso pensó acercándose al él.
Pero casi no daba ya que en cada paso se sentía morir. No entendía por qué estaba tan débil si solo su parte fénix estaba muerta. Su cuerpo aunque maltratado y ultrajado y sucio como estaba y humano todavía tenía que conservarse bien después de recuperarse. ¿Entonces porque se siente así? Como cuando estuvo a punto de morir las otras veces.
—Lan Huan— susurra algo bajo pero que el hombre que está frente a él escucha claramente.
—¿ Que haces tú aquí?— deja el altar de sus padres y ahora lo acomodaba su amado tío para enfrentarse a él. Su mirada era igual a un tempano de hielo frío y cruel como si quisiera volverlo trizas.
—A-Huan yo te ju…— esquivo un golpe seco de su espada con un poco de su suerte. Su ojos se abrieron a más no poder el lo había atacado. ¿ A-Huan había tratado de matarlo? ¿Tanto desprecio le tenía?
—¿Como te atreves a presentarte ante mi? ¿ Como te atreves? Después de haber conspirado para matarme a mí y a mi familia— ataca de nuevo logrando contar un poco su brazo.
—¿Yo? No es mentira A-Huan — tartamudo a no encontrar explicación— y… yo nunca les haría daño a ti a tu familia mis hijos¿ Cómo te atreves a decir algo como eso?— pregunta —se que estás influenciado por Su She yo también fui una víctima yo…— su espada se incrusta al costado de su abdomen. Gime de dolor mientras se acerca su mano y derrama la sangre oscura que sale de su cuerpo.
No te atrevas a insultar a A-She con tu sucia boca, no soy tu esposo ni mi hijos son los tuyos te mataré y destrozare— gruñe usando su poder contra él horiendolo nuevamente y más profundo Jiang cheng tratando de esquivarlo pero fue inútil cuando estaba en el piso saco la campana tratando de aclarar su mente de cualquier maleficio pero fue inútil la luz purificadora no sirvió porque su ex esposo no tenía ningún mal en su cuerpo el estaba actuando por si mismo nada lo estaba controlando.
Entonces el siempre a querido matarlo.
Si más remedio huye herido cuando ve que la espalda nuevamente se incrusta en su pierna.
Al verse desprotegido, huyó lejos.
Sabía que ya no le queda más tiempo.
Hola a todos ustedes gracias por votar y el ganador es.
Li Tai Jiang
🔥Xue Yan de los cazadores humanos medio fénix oscuro.
🔥 Duque Xu fénix de agua y tierra.
🔥Bao Wen cultivador demoníaco.
🔥Li Tai Jiang dios de los páramos bosques y la medicina ( 👑🔥)
Li Tai Jiang