—A-Xiang— su toque sutil hace que todo se detenga.
—¿Lan Zhan?— murmura mirándolo rápidamente pero cuando lo hace ve que este cae al piso— Lan Zhan— se acerca rápidamente a él para tomarlo en brazos.
—A-Xiang— murmura aferrándose a su túnica— No...no pelees por favor.
Lan Zhan estás despierto — menciona
Hermano, hermano— trata de acercarse pero una energía lo aplasta y hace que caiga de rodillas y vomité sangre.
No lo mataré, por ahora pero esto no se quedará así — su opresión hacia que los huesos de sus cuerpos se fracturan en cada momento de presión— pagarán muy caro esto— su opresión se esparció por todos los rincones y todas las personas cayeron de rodillas sintiéndose despedazados por el qi de Wei Wuxian.
Wei Yin— murmura cayendo nuevamente en coma.
¡Lan Zhan despierta!— grita alarmado llevaba mucho tiempo sin verlo ni sentirlo desde la última vez que se vieron no había señal de él penso que se había casado para complacer a su hermano.
No sé puede llevar a nuestro príncipe — gruñe un hombre tratando de arrebatarle a él Lan de las manos.
Maestro lo necesitamos es urgente — una voz se escucha en su cabeza haciendo que acepte no llevarse a Lan Wangji con él. Toma las cenizas de su hermano y las abraza como si tuviera el tesoro más grande y preciado de su vida.
Esto quedará así no los mataré será muy rápido pero si sufrirán.
Mi señor este es el informe que obtuvimos — menciona después de entrar.
Que sucede — responde cansado si prestar atención a lo que dijo su subordinado, no pensó que un aquelarre de demonios decidiera escapar.
Aquí está lo que usted pidió el informe— vuelve a repetir.
Abrió el sobre olvidado por completo su cansancio.
Después de que Xichen atacará a jiang Cheng pensaba seguirlo pero le avisaron que su hermano había entrado en una crisis, la cual lo estaba matando. Así que corrió donde el se encontraba.
Estaba apenas respirando, con todo su esfuerzo le transmitió energía, hasta que por fin los estabilizó.Después de eso solo espero a que los que buscaban a jiang Cheng lo encontrará y rápido.
Las semanas pasaron rápidamente y jiang Cheng no era encontrado cuando un milagro paso lo encontraron pero lo hicieron cuando el ya estaba muerto.Después de pelearse con Wei Wuxian regreso a su castillo su esposo no estaba y sus hijos estaban con sus amigos.
Después de meditar y ser revisado por el médico no pudo dejar el dolor que sentía en todo su cuerpo y descubrió que tenía una maldición puesta por ese Wei. Ese que siempre fue el punto quiebre en la relación que alguna vez tuvo con Jiang Cheng.
Cómo ya era de costumbre, el rey lavaba cuidadosamente el cuerpo frágil de su pequeño hermano. Y pensaba que cuando encontrarán a jiang Cheng el mismo lo mataría porque en ese mismo momento su amor estaba bien congelado y cegado por el odio, dolor y traición. Pero ahora de quien se vengarías si el estaba muerto y en cenizas como lo encontraría y lo destrozaría si ya no abría ninguna reencarnación existente si solo su última aparición fue nunca antes vista.
Pero ya no regresaría y tenía que tragarse su odio y cuidar de su hermano estuvo un rato así hasta cuando lo sintió inquietó. Trato pasarle qi pero este rechazo la tranferencia.Hermano, hermano — llamo preocupado. Pero no recibió ninguna respuesta y después de un rato solo lo vio ser inexpresivo y luego abrió su ojos lentamente para mirarlo a los ojos.
—A-Zhan…— habla feliz— has despertado espera llamo a un médico.
—H…hermano— habla débil— no lo llames...
—No te esfuerces por favor— súplica rápidamente mientras le pasa una vasija con un poco de agua.
—Hermano…n…no emboscaron — habla bájame te .
—Ya los sabemos, jiang Cheng se alió con un fénix oscuro roba esencias. Y por eso todo esto paso, pero no te preocupes hubo justicia— menciona con voz dura y fría.
—No hermano...— se alarma mientras tose con fuerza — el joven jiang Cheng, me salvó cuando todo empezó— toce con mas fuerza —Sello mi energía espiritual por lo cual ellos no tuvieron oportunidad de robar la mía, pero me inyectaron algo que no supe que fue— agarra su brazo con la poca fuerza que tiene— hermano, pero lo mismo hicieron con A-cheng. Hermano el también fue una víctima de ese medicamento, hermano yo oí como los hombres que me tenían hablaban de la gran fiesta que harían cuando tomarán su esencia quise ayudarlo pero estaba muy herido.
—¿Entonces él?— tartamudea— ¿ Él no fue su cómplice?— pregunta con una pulgada de dolor que se enciende y se une con el dolor ya existente.
—No lo fue... Él fue una víctima hermano por favor hay que encontrarlo, ellos dijieron que harían varias cosas horribles con el. El me ayudó a escapar hermano el me dijo que esperaba otro bebé.
¿ Be...bebé?