Capitulo 4

140 21 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






||•Volviendo atrás en el otro presente|•|

No sé sabía que había sucedido pero como hace un milenio no había llovido como lo había hecho en esos últimos tiempos.

En el bosque de Hu, unos hombres tres de ellos personajes importantes se acercaron en grupo acompañado de unos perros espirituales restradore habían peinado todos los bosques y el último que faltaban era ese.

Nadie decía nada y el ambiente era extremadamente asfixiante se sabía que una sola palabra podría ser el encendedor de la pólvora.

Siguieron buscando hasta que por fin los perros encontraron el cuerpo de jiang Cheng.

Al verlo eso fue de verdad inesperado ya que era irreconocible, solo había un esqueleto con su respectiva ropa. Los inconfundibles ropajes de la secta Lotus Piers aunque no eran de las ropas de los miembros principales. Se notaba que era las tunicas de degradación de un miembro legítimo de una familia.

O sea que Jiang cheng fue sacado de su secta y ya no le pertenece el apellido de Jiang más.

— ¿H...hermano?— se acercó a su cuerpo de forma titubeante, bueno lo que quedaba de él. No era una vista fácil de ver ni oler y los perros espirituales estaban inquietos.

— Maestro Wei ¿ Por favor? No lo toque— el líder Ming Jue trato de alejarlo pero no pudo.

— No me toques, aléjense todos ustedes de él— grita mientras su fénix oscuro ondea salvajemente golpeándolo salvajemente todo a su alrededor sentía que prontamente perdería la cordura.

— Hermano Wei— Wen Chao trata de acercarse a su primo pero tampoco pudo.

— Él los ignora mientras vuelve a mirar a los restos de su hermano fallecido y juzgado por algo que no cometió. Si el hubiera estado presente lo habría protegido pero no estuvo— Lo siento mucho A-Cheng si no me hubiera ido tal vez te hubiera podido salvar si hubiera sabido que estabas de nuevo con nosotros—llora amargamente mientras su fénix también enloquece a saber que su hermano estaba muerto— A-cheng¿ Porque no me buscaste a mí? ¿ Porque fuiste en busca de esas basuras que tenías como familia?— pregunta en alta abrazando los huesos.

La noticia sacudió nuevamente todo el reino celestial y su alrededores.
Muchos lloraban, al pensar que el miedo no los dejo ayudarlo cuando el lo pidió y ahora el está muerto. Hasta incluido el rey Lan Xichen se le vio llorar por la noticia algo hipócrita al pensarlo mejor. Aunque muchos sospechan que fue el dolor de no matarlo el mismo. Su atento esposo lo consoló.

Aún todos veían como sus restos eran enterrado en el mausoleo ancestral del fénix aunque no duró mucho ya que Lan Xichen pidió que lo sacarán y lo dejan fuera de ese lugar pero antes de que alguien siquiera las tocara perdieron las manos en el acto. 

— Hipócritas— grito un chico vestido de negro y rojo— No finjan llorar cuando ustedes lo mataron, ustedes malditos bastardos son sus asesinos y ahora están aquí fingiendo un dolor que no sienten — grita con sus ojos rojos sangre.

— Joven Wei por favor detengase — la voz quebrada de Xichen llama su atención.

— ¿ Por favor? Ja ¿Por que mierda lo haría?— su aura es amenazante— tu eres la mayor basura de todas y crees que me importa que no entierren a mi hermano aquí. Nunca dejaría que sus cenizas descanse aquí y mucho menos que un bastardo como tú le ponga una mano encima.

— Todos estamos igual que usted. También nos duele su muerte— habla tratando de razonar con el rey Wei Wuxian.

— Maldito mentiroso, hipócrita de lo peor nadie está igual que yo — grita mientras lo golpea— Nadie siente este dolor. Ninguno de ustedes malditos— siente que va a explotar, su fénix reclama justicia para su hermano. Pide sangre y está apunto de dársela.

Amo Wei, le aconsejo que no le hable así a su alteza el emperador celestial Lan Xichen. Usted sabe que está en sus dominios  debe tenerle respeto.

¿Dominios? ¿ Respeto? ¿ Quien eres tu para decirme a mi lord de las profundidades del aberno y las tinieblas que debo respeto? ¿Quién eres tú para posarte frente a mí y decirme que le tenga respeto a una escoria como su pequeño emperador celestial? ¿ Quien es él? Que él sepa ambos no están en la misma posiciones y él como señor supremo está por encima de ellos— lo mira como si fuera basura — sigues diciéndome¿Que hacer a mi?

No, no mi señor no me atrevo — menciona temblando por la abrumadora energía que siente a su alrededor.

— Nosotros si lo sentimos, somos su familia— Wen Xu se acerca a su primo.

— Sus ojos se inyecta en la sangre pura — ¿Su familia?— sus manos se juntan, mientras sus dedos índices se levanta, su alrededor se llena de energía resentida. Todos retroceden asustados y Lan Xichen se prepara para atacar si es necesario.

Pero el primer golpe de la energía resentida es algo que el no puede detener y se estresado contra unos de los mausoleos celestiales.

Tu bastardo, no simplemente mataste a A-cheng si no que lo alejate de sus hijos y metiste a un perro como Su She dándole su lugar a pesar de que el volvió de la muerte les diste caza.Si hubiera sabido que serías una total escoria con mi hermano nunca había dejado que te le acercaras.
Pobre de mi hermano siempre creyó que eras un buen hombre el mejor amoroso y un ser perfecto pero mira como saliste a pagarle y por su muerte tu pagarás.

Ambos se lanzan a una batalla feroz dando todo de si Wei Wuxian siempre supo que las únicas personas aceptables en la familia Lan eran Lan Zhan y Lan Qiren del resto ninguno valía la pena. Y de las familias y conocidos de Jiang cheng eran pocos los que se podían decir que eran de verdad buenos con el uno de ellos era el líder Nie Mingjue si el hubiera estado en el Reino celestial en ese momento hubiera protegido a Jiang cheng pero no estaba y tampoco así que A-cheng estuvo solo cuando volvió.

Justo donde Lan Xichen quería por eso no lo iba a perdonar ni mucho menos a los hijos del Lan esos niños que ayudó a traer al mundo no era ya nada de su hermano y él.

Saco su espada y la clavo en la pierna le daba risa de ver a ese Lan tratando de pelear con él. Eso ya no era posible el ya no era el de milenios atrás que era vencido por esos estúpidos ahora es distinto él ya no era su rival y primero lo iba a matar y después iría por la persona que lastimó de esa manera A-cheng.

Entiendo su mano y llamo a los cuervos devoradores de almas y los apunto a él golpeado Lan Xichen sus cuervos devoraría su alma hasta no dejar nada.

La Danza Del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora