POV: Sunday Kalogeras
EDMONTON CANADA/12 DE ABRIL DEL 2023/
Hace dos horas he llegado de la universidad y me he estado preparando ya que hoy saldré al parque con Desmon, ademas de tambien conoceré a sus perros, los cuales nunca he visto en fotos.
Ademas de que desmon nunca me a dicho de que raza son, pero saben he visto a personas que son parecidas a Desmon pero que llevan a unos perros muy pequeños, talvez Desmon sea igual o talvez no.
Pero bueno ahora acabo de terminar mi atuendo que es un body suit en color rosa fuerte ademas de no llevar joyas, excepto mis aretes de flor, ademas de tambien mi maquillaje habitual.
Una ves me saco unas fotos en mi celular termino por salir de mi cuarto para asi bajar las escaleras emocionada por ir a la casa de Desmon, pero justo en ese momento escucho un alto hay.
—para donde crees que vas asi vestida jovencita— pero a mi padre sin creer en sus palabras ya que nunca antes le a molestado como estoy vestida —esa cosa ni siquiera se le puede llamar ropa—
—¡vamos papá, no es para tanto... ademas hoy saldré al parque con desmon, pero es obvio que ya lo sabes despues de todo mamá te cuanta todo— el solo asiente mientras saca un polerón enrome de la nada.
—si tu madre es mi confidente— el se acerca con usan sonrisa mientras abre el enorme polerón oscuro —por que crees que te estaba esperando con este, feo chaleco [risa maligna]—
—diablos— al final mi padre me pone el polerón negro que cubre todo mi cuerpo y el cual me llega a las rodillas, para que asi viera a mi padre que solo le alegaba el cual no ocultaba su risa.
................................
................................
POV: desmon venatrix
EDMONTON CANADA/12 DE ABRIL DEL 2023/MINUTOS DESPUES
Como en veinte minutos deberán llegar mis cachorros como tambien mis otras mascotas, ademas que tambien vendrá mi adorable sunday, asi que sin duda dedo verme presentable para ella.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Rizos (sunday kalogeras)
Poesiauna union inesperada hecha de dos personas completa mente distintas, pero las cuales no pueden dejar de pensar en el otro en su primer encuentro y eso que todo empezó por un accidente. un perfecto accidente que incluye el helado de un hermosa chica...