CAP.20 dangerous obsession

70 5 0
                                    

POV: Sunday Kalogeras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: Sunday Kalogeras

MAR DE ITALIA/01 DE MAYO DEL 2023/UNA SEMANA DESPUES

Una semana se a pasado volando literal mente, pero tambien han pasado muchas cosas todas me fueron demostradas por Desmon ya que literal en una semana me a mostrado otro mundo, el mundo.

De la gente poderosa, no solo de grande millonaria si no de personas muy poderosas y con poder en el mundo, ademas de que ahora no solo he conocido Portofino si no tambien casi todo Milán.

Tambien he probado platillos exquisitos por todos lados, literal he comido oro y bebido oro lo cual suena absurdo ero al parecer para la gente con poder en normal comer y beber oro de ves en cuenda.

Tambien he conocido a personas que ya conocían a Desmon o mejor dicho el falso Desmon que el les mostro ya que ellos conocen a Desmon el heredado de restauraste hoteles y de la empresa mas grande de seguridad.

Lo cual no es del todo falso al parecer, pero no solo eso si no tambien he visto otros lujares de Italia en los cuales no se pueden entrar pero que importa si tienes dinero o eso dicen las personas.

Tampoco faltaron los autos, creo que me he subido a tanto autos en estos siete dias que en toda mi vida y tambien he conducido varios, tambien esta el hecho de haber conocido a la mano derecha de mi novio.

Hannibal la inteligencia artificial que Desmon creo a sus malditos diez años, yo a esa edad estaba viendo dora la explorado, ademas Hannibal se parase a mads mikkelsen, pero saben lo mas interesante.

Es que Hannibal es tan poderoso que Desmon tubo mandarlo al espacio para que orbitara el planeta y que asi tuviera mayor exceso a todo en el mundo, pero no es todo si no el hecho que Hannibal.

Esta dividido en orbita por noventa y nueve super computadoras cuánticas, mientras que hay otro satélite mucho mas grande en donde se encuentra su cerebro, si Desmon creo un cerebro para que Hannibal.

La inteligencia artificial pueda pensar mucho mejor y que no se vuelva malvada, bueno en realidad yo pense lo ultimo por que quien no creería algo como eso no se volvería mala para dominar el mundo.

Yo sin duda lo creería, pero bueno al final deberé vivir sabiendo que Hannibal existe y que ademas no debo compararlo con el jarvis de tony stark por que se ofende, si se ofende, es como su dueño.

Que se ofende por decir que es italiano, pero como ya dije deberé vivir con ello, pero mejor les cuento otra cosa como el hecho de que tengo el mejor novio del mundo ya que despues de haberle contado.

Sobre mi problema con el mar y tambien con piscinas profundas, el decidió que me ayudaría con eso y aun que por un momento dude por el miedo al final acepte por que savia que el me ayudaría.

Pero aun estamos en proceso ya que asta hora solo me puedo meter en piscinas de mas de dos metros de profundidad colgada de Desmon como un kuala pero al final es un avance ya que nunca antes.

La Chica De Los Rizos (sunday kalogeras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora