CAP.19 the beginning of it all

98 4 0
                                    

POV: desmon venatrix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: desmon venatrix

PORTOFINO ITALIA/24 DE ABRIL DEL 2023/TREINTA MINUTOS DESPUES

Desde niño he creído que siempre debo tener mi ego, orgullo y dignidad en lo mal alto y que nadie deberá pasar sobre y mi asta hora por casi veinte años lo he mantenido y dejando que nadie.

Me pisoteara de ninguna forma, siempre he podido leer a las personas y saver todos sus secrételos, literal he podido tener el poder sobre todo el mundo para asi nunca arrodillarme ante nadie.

Asta la llegada de Sunday kalogeras, una chica cual quiera de una ciudad cualquiera de Canadá o eso era lo que quería pensar para que ella no se metiera en mi cabeza, pero al final de cuenta no lo logre.

Por que termine arrodillado ante ella y sin duda no me importo en lo mas mínimo y aun que sea sexual o no, el tenerla enfrente dándome su hermoso sonrisa provoca que quiera arrodillarme enseguida.

Pero bueno esta ves si es sexual ya que mi boca y lengua se estas comiendo el rico coño de sunday mientras ella gime sin parar y sujetando mi cabeza para meter mas profundo mi lengua dentro de ella.

—¡[gemido] ¡desmon.. [gemido] ¡si, ¡asi— mis manso se serraban con mas fuerza en sus piernas alzadas en mis hombros mientras ella se retuerce del maldito placer —¡¡[gemido] ¡si. ¡¡si no pares—

Es increíble como aguante, ya que hace una semana cuando le hice su primer oral se vino enseguida y ha chorros, por que si Sunday es de las que suelta jugos de princesas como chorros de agua.

Lo cual es increíble de ver y mas cuando se viene en mi cara como lo acababa de hacer, paso mi mano sobre mi cara para quitarme un poco de sus fluidos mientras me pongo de pie del suelo y miro a mi novia.

Sobre la cama con todo su cuerpo desnudo y sudado por nuestro juego previo, mientras tiene una sonrisa en su rostro, despues de unos segundos me dirijo a una pequeña mesa redonda en donde tengo una.

Caja de preservativos nueva para abrirla y sacar uno XXL, para despues acerca asta ella mientras abría el envoltorio con las manos para despues ponerme el preservativo mientras no dejaba de verla.

—Sunday vamos mas al sentro— en segundos la tomo para asi posicionarlos al sentro de la cama mientras ella ya  no estaba recupera del todo, pero si consiente de su alrededor despues de venirse varias veces.

Por que si, he hecho que Sunday se viniera varias veces, esto para que estuviera muy caliente, húmeda y que perdiera un poco la sensibilidad, todo esto para que no sufra cuando la penetre en su primera ves.

—ya estoy lista—yo asiento ante su despues para despues y poner sus piernas a mis costado mientras nuestros cuerpos se pegan poco, para despues ver como ella me rodea el cuello —no esperemos mas Desmon—

Al mirar la ella me sonrie, para despues mirar hacia bajo mientras yo alineaba mi pene de casi treinta uno centímetros de largo y de casi veinte centímetros de grueso, para despues mirarla nueva mente.

La Chica De Los Rizos (sunday kalogeras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora