—Ella es Beatrix, será tu ama de llaves a partir de ahora —Malika tragó saliva, aquella chica llevaba una máscara de carnaval puesta y su presencia le fué algo extraña pues en apariencia, parecía una marioneta— Te ayudará en lo que gustes, también te cuidará mientras no estemos presentes para tí.
Malika desvió su mirada en dirección a Chigiri, éste se miraba realmente guapo. Hyoma tenía un viaje muy importante que debía de hacer en dirección a Francia, habría adorado que su hermosa Malika pudiera ir con él pero aún no era seguro dejarla salir. No hasta que de verdad pueda ser la mujer que tanto había anhelado.
—Te ves increíble —halagó con un puchero dibujado en su labio inferior, el de cabellos rojofucsia sonrió agradecido ante eso. Ya había leído su mente pero estaba deseando que ella lo halagara con palabras pues así se iba ganando ya su confianza— ¿A dónde irás?
—Tengo pendiente un desfile de modas —respondió acercándose a la cama, pues Malika se había negado a salir de ésta luego de que Reo se aprovechara un poco de ella— Es martes, vendré el jueves por la noche...
Malika se sonrojó por lo bajo mientras se rascaba suavemente la barbilla. Chigiri sonrió ante eso, él sabía bastante bien que el día 25, su hermosa y futura novia estaría de cumpleaños. Además, era uno de los mejores días para poder cazar algunas presas.
—No te preocupes, Reo no volverá a hacerlo —la sujetó por las mejillas y la miró detalladamente, grabándose cada centímetro de su precioso y encantador rostro. Malika se sintió segura con Chigiri a su lado. Aún con Meguru también lo había estado y esperaba que él pudiera volver muy pronto— Qué hermosa eres...—musitó por lo bajo apartando su mano izquierda de su mejilla, deslizó suavemente los dedos de su mano derecha en dirección a su barbilla y así evitó que Malika volviera a bajar su cabeza nuevamente en su presencia— Siempre en alto tu cabeza, por favor... Sobre todo cuando estés frente a mi.
—L,Lo siento, es que...—soltó un resoplido que logró invadir las fosas nasales del vampiro. Sonrió ligeramente y se acercó a él para poder depositar un dulce beso sobre su mejilla— Gracias —él no se esperó de dicho gesto, le sorprendía que Malika estuviera tan tranquila después de lo que le dijo. ¿Acaso no sabía que si todo terminaba en un fiasgo..? No solamente ella moriría. Ellos también lo harían al instante.—
Beatrix observó por el rabillo de su ojo derecho lo que ellos estaban haciendo. La ama de llaves les había dado la espalda, ya que tenía ordenado en nunca ver de frente a ninguno de sus amos mientras se encontraban con alguna invitada... Mucho menos si se trataba de su futura novia.
—¿Me agradeces después de haberte encerrado aquí?
—Haces las cosas difíciles, ¡Hasta ya lo había olvidado! —exclamó volviendo a su semblante de mal humor, el de cabellos rojofucsias sonrió con suma gracia al verla de aquél modo pues a esas alturas... Después de tanto tiempo, estaba actuando de una manera tranquila que lo estaba asustando un poco— Hasta tenía un beso para tí, pero luego de...
La sujetó de las mejillas nuevamente y la acercó a su rostro para poder darle ese beso que ella tenía especialmente para él.
Malika se congeló por completo por su tan inesperado gesto.
¿Por qué no se negó a eso? ¿Por qué se sentía tan tranquila? ¿Acaso sí quería hacer lo que ellos deseaban?
No lo entendía, estaba entre la vida y la muerte y aunque todo eso terminara de manera positiva...
[No tenía ni la menor idea de como hacer feliz a 7 vampiros.]
Malika reaccionó entre un pequeño sollozo, su cuerpo terminó relajándose después de varios segundos y sentir la boca de aquél vampiro contra la suya, no se sintió tan mal.
ESTÁS LEYENDO
SangrexBelleza(+20)
Vampire-Deberán encontrar a la mujer perfecta, una mujer cuya belleza sea intacta al convertirse en una de ustedes -fué lo que explicó aquél ser oscuro y siniestro frente a ellos, los chicos ni siquiera sabían cómo funcionaba exactamente el convertir a un...