Estábamos llegando a lo que era la Institución que dirigían los Lightwood, yo iba en el copiloto leyendo un libro, mientras mi hermana manejaba, mis padres le habían dicho del trato que puede hacer con los Lightwood, que era sobre el compromiso.
–Necesito que te comportes Nash–me dijo Lydia seriamente.
–Oh Lid sabes que hare de todo, menos comportarme–le respondí haciendo que sonría un poco.
–Llegamos–me dijo mientras paraba en un lugar que se veía horrible.
–Que feo lugar–le dije a mi hermana.
–Ay Nash, no te quejes, peores lugares hemos visto–me dijo mi hermana haciendo que asienta.
–Vamos camina que necesito revisar todos los expedientes de los Lightwood–dijo mi hermana, mientras cambiaba su cara a la de Valentine.
Íbamos caminando hasta que mi hermana abrió la puerta, como si fuera a invadir el instituto, yo como iba a tras de ella no me notaron, un chico pelinegro apunto a mi hermana, mientras los otros solo lo miraban, mi hermana agarro su estela y se la paso por la runa que anteriormente se había hecho, el pelinegro miro a tras de mi hermana y no lo voy a negar era muy guapo.
–Ese tiempo de reacción fue a visual–dijo mi hermana mientras tenía su cara seria y caminaba unos pasos más adentro del instituto.
–Excepto por ti–le dijo mi hermano al pelinegro que aparto la mirada de mí.
–Soy Lydia Branwell, enviada de la clave–dijo mi hermana mirando al pelinegro, giro para atrás y me miro para que me presente.
–Y yo Nashira Moretti, hermana de Lydia–dije caminando a lado de mi hermana para que todos puedan verme
Después de decir eso, mi hermana y yo caminamos a la sala del instituto, el pelinegro dejo pasar a mi hermana y a mí, haciendo que me mirara extrañado
–Maryse, la clave nos ordenó tomar el control temporal de este instituto–le dijo mi hermana a la señora Lightwood, que venía caminando hacia nosotras con una chica pelinegra.
–Espera un minuto nadie nos informó–dijo la señora Lightwood bajando las escaleras.
–La clave no lo necesita y como ya dije es temporal–le respondió mi hermana mirando burlonamente a la señora Lightwood y revisando las misiones que han tenido y como llevan los informes en este instituto.
–Nada está decidido aún, pero si necesito total transparencia con alguien para evaluar cómo está funcionando este instituto–dijo mi hermana revisando con su estela la pantalla.
–Donde esta Clary Fairchild–pregunte a él pelinegro, mirándolo seriamente.
–Espero que alguien de aquí lo sepa–pregunte desviando la mirada del pelinegro y mirando a los demás.
–Está en el campo entrenando–dijo mirándome fijamente.
–Me estás diciendo que esta fuera del instituto en las calles de Nueva york, la hija de Valentine–dije fríamente, acercándome al pelinegro,
Mi hermana trato de pararme, pero no lo logro, ella sabía cuándo odio le tenía a ese tipo y su hija era una buena manera de desquitarme por todo lo que ha hecho su padre.
–No es tan bien tu prima–me dijo la pelinegra viéndome fijamente.
–No, no es mi prima, pero de mi hermana sí, pero lejana–le respondí burlonamente, ella creía que de verdad era hermana de Lydia que tonta es.
–Esta con Jace–me respondió el pelinegro, mirándome.
–El mismo Jace Wayland que decidió liderar una misión no autorizada contra los vampiros–hablo mi hermana mientras caminaba a las otras pantallas para poder revisarlas.
ESTÁS LEYENDO
Mirar más allá de sus mentes
FanfictieArreglar un compromiso para mi hermana, mis padres sí que están locos, solo para poder tener más poder de los Lightwood, era obligatorio para mí ir con mi hermana a vigilar como iba todo en el instituto, odiaba la clave era de muchas reglas y yo nun...