—¡JungKook, te ves hermoso! —exclamó emocionado el pelimorado—. ¿Vas a un baile de máscaras o a conquistar corazones? —alzó las cejas de forma divertida, provocando que el rubio rodara los ojos.
—Oh, no, YoonGi, cállate.
—No estoy diciendo nada malo —se levantó de la cama y se acercó a su espejo para admirar su propio atuendo—. Creo que hay alguien que no va a despegar los ojos de ti en toda la noche.
Inmediatamente, la imagen de TaeHyung apareció en su mente. No sabía por qué, fue algo inconsciente, pero no pudo evitar sonreír ante el pensamiento. YoonGi lo observó con una sonrisa de medio lado antes de estallar en carcajadas.
—Sí, exactamente en quien estás pensando —el omega desvió la mirada, avergonzado, y caminó hasta su escritorio. Aunque aún no era la hora del baile, faltaba poco para que anocheciera, así que se estaba terminando de arreglar.
—¿Tú qué sabes? —se quejó en voz baja y se lanzó boca abajo a su cama. Sentía muchos nervios. Su plan era relajarse y pasarlo bien, esperando que nada perturbara su cometido.
—Se lo suficiente como para saber que estás nervioso por ver a cierto alfa de cabello blanco —se volteó para mirarlo luego de terminar de acomodar su cabello, a lo que el rubio rodó los ojos.
—Ya basta, no quiero tener esta conversación ahora.
—No seas dramático, solo estamos teniendo una conversación entre amigos.
—Pues no me gusta esta conversación entre amigos.
No negaba que tenía ganas de ver al alfa. Solo faltaba esperar mucho para ello, y quizá esa era otra razón por la cual se sentía tan nervioso. TaeHyung lo ponía muy nervioso, probablemente por la confianza que transmitía y su porte imponente. Solo sabía que lo hacía sentir vulnerable, casi como si con una sola mirada pudiera ver a través de su mente y alma.
—Ya llegó por quien lloraban —el castaño entró casi tirando la puerta, adentrándose en la habitación que compartían los otros dos—. ¿Qué le pasa a JungKook? —preguntó al verlo tirado en la cama sin moverse.
—Está sufriendo por amor.
—Ya basta —lloriqueó de forma infantil, para luego levantarse y mirar a JiMin—. No estoy sufriendo.
—Oh, déjame decirte que se ve como que sí.
—Pero no.
—¿De qué me perdí? —preguntó mirando a ambos chicos con una ceja alzada.
—Otra vez hablamos de TaeHyung —luego de que ese nombre saliera de los labios de YoonGi, el castaño miró inmediatamente a JungKook y como la expresión de este se transformaba en una de fastidio.
—Ustedes son los que lo meten en la conversación —dijo entre dientes.
—Es imposible no hacerlo luego de lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Ever After High¹ |TaeKook|
FanfictionDespués de los turbulentos eventos en los que la Reina Malvada logró infiltrarse en la academia, JungKook se encuentra en una encrucijada emocional al descubrir que su supuesto príncipe azul no era quien parecía ser. En medio de la incertidumbre, co...