JungKook creía que en cualquier momento iba a explotar. Seguirse guardando todas aquellas cosas que sabía que debía hablar, ya comenzaba a inquietarlo demasiado.
Todo el tiempo que había pasado con TaeHyung, le dio la determinación suficiente para poder hablar sobre eso que tanto había aplazado. Porque no es que no hubiera querido, sino que apenas y podía pensar en el tema sin romper en llanto antes.
Y eso había cambiado, no porque se sintiera más fuerte, pero ya deseaba poner fin a todo eso, dejando el tema atrás. Sabiendo a la perfección de que sin hablar eso, su relación con el alfa no avanzaría más de esto y también necesitaba poner las cartas en la mesa con YoonGi.
Justo en ese momento se encontraba esperando a que su mejor amigo llegara a ese lugar del lago donde lo había citado para poder hablar con tranquilidad. Hacía algo de frío y a lo mejor estar fuera no era lo mejor que podía hacer, pero necesitaba hablar en un lugar abierto, donde se sintiera más libre.
Exhaló un poco de aire caliente y frotó sus guantes en sus mejillas frías, las cuales seguramente ya deben de haber tomado una coloración rojiza a causa de la propia temperatura. No debía haberse confiado y tuvo que traer una bufanda, pero a este punto ya solo le quedaba esperar.
No pasó mucho tiempo cuando vio a su amigo casi correr hasta quedar delante suyo. Sin siquiera darle tiempo para formular palabra, se apresuró a hablar él.
—Kook, lo siento muchísimo, yo...
—No, espera, déjame hablar primero —lo interrumpió al momento, esperando que se sentara a su lado para comenzar. No sabía con qué de todo iniciar la conversación, pero creía que sería prudente con el último suceso que los distanció a ambos. Así que luego de un largo suspiro, prosiguió—. Se que lo que me dijiste ese día no fue a modo de reclamo, sino que fue parte de tu enojo. Aun así no digo que sea justificable, pero te agradezco —soltó una risa nasal por lo absurdo que se escuchaba y sabía que YoonGi se sentiría desconcertado por sus palabras—. Puede parecer raro, pero te agradezco, porque lo que surgió luego fue lo que me dio las fuerzas para hablar esto.
—¿A-agradecerme?
—Lo que sucedió esa vez fue mi culpa —dijo refiriéndose al día en que toda su vida dio un vuelco—. Y no es algo que pueda negar, yo rompí ese espejo, pero no fue por la razón de que me acusan, antes era mimado, egoísta y un maldito idiota —se sinceró, sabiendo que cuando era más joven no fue la persona más benevolente que pudiera existir—. Puedo entender por qué piensan eso de mí ahora, pero incluso si pudiera volver el tiempo atrás, no lo cambiaría. Ya que gracias a eso aprendí... muchas cosas y lo más importante, encontré a una persona especial que en un inicio me negaba a ver, solo por el hecho de estar empeñado en creer que otro era aquel príncipe con el que tanto deseaba tener mi final feliz.
Tragó grueso intentando que con ello se fuera el nudo en su garganta. Sabía que era el momento de sacarse todo, ponerle fin a esa situación era la que lo impulsó a esto en un inicio. Así que daría todo por cerrado ese mismo día.
ESTÁS LEYENDO
Ever After High¹ |TaeKook|
FanfictionDespués de los turbulentos eventos en los que la Reina Malvada logró infiltrarse en la academia, JungKook se encuentra en una encrucijada emocional al descubrir que su supuesto príncipe azul no era quien parecía ser. En medio de la incertidumbre, co...