El comienzo 1.1

47 4 1
                                    

Hace mucho tiempo,en un pueblo muy lejano en los cielos,habia un lugar llamado Quierememucho, donde el amor y la alegria florecia como la flora y fauna entre estos seres llenos de pureza, a pesar de que algunos sentían emociones negativas. Lo que hace especiales a estas personitas es la armonia que tienen entre ellos incluso consigo mismos. Habia una personita en particular,su nombre es Gruñonsito, el se mudo a Quierememucho desde hace 3 años,pero ¿No es momento de algo nuevo en su vida?
.
.
.
.
.

-¡Ahg! ¿Por qué siempre tengo tanto trabajo? ¿Acaso todos son tan descuidados con sus máquinas? Desearía al menos tener a alguien que me ayude...bueno,no importa- dijo el de cabellos azules...

Gruñonsito tenía una rutina bastante particular levantarse,desayunar, arreglar lo pendiente en su lista,salir de vez en cuando,entre varias cosas. A pesar de vivir en Quierememucho hace 3 años aún no tiene demasiada confianza con todos en el lugar,pero no tiene problemas en socializar y ser amable, sabe controlar sus enojos.

Mientras nuestro gruñón estaba por terminar de hacer su trabajo,derrepente tocaron la puerta -¿Quien será a estas horas?- Preguntaba Gruñonsito mientras se dirigía para abrir sintiéndose algo "molesto".

-Hola Gruñonsito, te entregaron está carta-

-Oh,gracias señor cartero, ¿Sabe de quién es?-

-Bueno, no está firmada por alguien,seguramente debe ser de Sorpreosita ¡Que tengas un buen día!

-Gracias, igualmente...-

Gruñonsito estaba algo confundido, -"¿Una carta sin nombre? "- -"¿Quien no entregaría una carta con nombre?"- Se hacía ese tipo de preguntas una y otra vez, como habia dicho el cartero seguramente era de Sorpreosita,asi que no sabía si darle importancia o no,pero se fue a su cuarto y guardo el sobre en un cajón para leerla más tarde y finalizar su trabajo.

Más tarde casi al atardecer, Gruñonsito después de finalizar, por fin entrego la máquina con la que estaba ocupado antes. En el camino a casa se encontró con Generosita, una persona algo querida para Gruñonsito desde que le dio una calida bienvenida a Quierememucho.

-¡Buenas tardes,Gruñonsito! ¿Cómo estás?- diciéndolo son su típica voz tan dulce y sincera

-Hola Generosita,estoy bien, ¿Qué haces?- termina la frase con un tono algo agotado

-Estaba esperando a Alegrosita para tomar mi jugo especial, ¿Quieres probar?- estaba algo emocionada por mostrarle algo nuevo a Gruñonsito

-Mmh... Será otro dia Generosita,estoy muy cansado, ¿Sabes?- sonando un poco descortés

-Ohh, está bien, lo entiendo ¡Cuídate!-

Gruñonsito se despidió para después poder irse a casa, tomarse una ducha y poder estar relajado, pero por alguna razón en el camino Gruñónsito se sentía algo ¿Observado? No le quería darle tanta importancia para no caer en pánico, pero por suerte y llegó sano y salvo a su hogar.

Ya en la noche, terminandose de duchar, se recostó en su cama para poder conciliar el sueño, pero sentía que se olvidaba de algo.
-¡La carta!-
Gruñónsito una vez que ya agarro la carta y la abrió, se quedó bastante sorprendido con lo que decía:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"Hola,se que no me conoces,pero me pareciste muy interesante desde hace 2 años que viniste a Quierememucho, Gruñónsito"
.
.
.

El solamente podía decir una palabra en ese momento...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Que...?
.

• Fin del primer cap •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Fin del primer cap •

------------------------------------------------------------

¡Holaaa! ¿Cómo están?
Para los que me conocen acá estoy de nuevo jajaja y para los que no...
Me presento soy Darling93_2311, soy de nacionalidad Argentina 🇦🇷💗🗣️, sobre mí edad diría que soy de secundaria pero los principios del ciclo, estoy en Wattpad desde 2021 pero nunca me anime a escribir ya que tampoco sabía cómo hacerlo (y menos mal que no lo hice hasta 2023 xdd) Aparte de la lectura me gusta mucho el arte y la música, pero del tema del arte soy buena cuando son pinceles y acrílicos jajaja, si quieren seguirme en tiktok mí cuenta es:

Tiktok: cupstayling._

Esta no es la primer historia que escribo ya que el resto los puse en privado, pero quiero volver a hacer este fanfic por qué reconocí varios errores, aunque aún puedo cometer algún pequeño o gran error en el transcurso de la lectura. Ahora nombraré 3 errores en mí antigua versión. (Aparte me encanta el grumshine y los osos cariñosos jojojo)

1er error: Hacer que algunas cosas queden inconclusas, como el hecho de "los objetivos" de algunos personajes.

2do error: Que las escenas sucedan muy rápido y sin sentido.

3er error: Algunas faltas de ortografía (aunque sea lo bastante normal) o no hacer el comienzo de un nudo en la historia. Osea un inicio, medio, fin.

Pero en esta nueva versión trataré de asfixiar todo mí esfuerzo para poder brindarles un buen nudo y desenlace ;D. Mí intención no es hacer el fanfic perfecto del grumshine ni tampoco revivir el ship masivamente, pero quiero por fin darle un final a lo que estaba escrito antes, espero con mucha sinceridad que al menos a 2 o 5 personas les guste está historia y la apoyen, si no es el caso están bienvenidos a retirarse cuando quieran, no hay drama pero no hate porfa.

Seguramente publicar el capítulo 2 me tomara un poco más tiempo publicarlo, pero si tienen alguna duda sobre la historia ¡No duden en comentar o mandar un mensaje! Cuídense, buenos días, buenas tardes o buenas noches. Besos 🤧😘




Hay muchos peces en el mar... Y Tú Eres Mí Favorito|| Grumpy X Funshine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora