Antes del camino a casa. Grumpy estaba paseando en la pradera del color, se quedó pensando en ese supuesto festival que le comento Cheer. Cómo siempre, solo fue un pensamiento "pasajero", ya que después se puso a pensar en ese juguete que le debía a Oopsy.
Grumpy alzo la mirada, el clima y tiempo eran bastante agradables, había algo de viento, pero ese viento era una caricia hacia Grumpy que solo le genero paz ese momento, -"¿No era mala idea mudarse a Care-a-Lot, no?"- Aunque Care-a-Lot era como un "reino en los cielos" (De manera literal). El se habia apoyado en un árbol para ver el atardecer.
Para Grumpy, el reino era como un lago, un lago en el cielo. Ya que un día cuando era pequeño, se había acercado a las orillas de las nubes, apreciar el brillo de las nubes con el sol y desde arriba ver el brillo del agua desde muy abajo mezclarse entre si con la brisa, fue un sentimiento especial para Grumpy en ese momento de su infancia. Recordar ese tipo de cosas le dan algo de nostalgia, aún perdido en sus recuerdos, escucho como una voz llamo a su nombre.
.
.
.
—¡Hola Grumpy!- Dijo aquel chico de cabello rubio.—Hola... ¡¿Funshine?!- Respondio Grumpy algo, no algo, bastante sorprendido al ver la presencia del mayor- ¿Que haces acá?
—El lanzo una pequeña risa- Solo estaba caminando hasta que te ví y vine a saludarte, ¿Cómo estás?
—Bien, hasta que apareciste tu- Dijo de manera algo caprichoso cruzándose de brazos.
—Jajaja, lo siento, Grumpy. Oye, ¿Te puedo hacer compañía?
—¿Eh? ¿Por qué lo dices muy de repente?- Alzo una ceja ante el comentario.
—Bueno, es solo para que no estés tan solo- Dijo poniendo sus manos atrás y alzando la mirada- Pero te prometo que no te molestaré demasiado, ¿Te parece?
Grumpy se quedó atónito con las palabras de Funshine -"Supongo que está bien, tampoco me molesta tanto la presencia de Funshine"- Se quedó pensando por unos instantes, hasta que aceptó que Funshine lo acompañará.
...
Ellos estaban sentados en un banco, se quedaron viendo el cielo, más que nada lo que hacía Grumpy antes solo que con un silencio algo "incómodo", ya que no sabían que primera palabra decir, pero que tenía su manera de ser agradable para ambos.
—¿Te gusta estar solo y ver el cielo?- Pregunto Funshine con la cara sonriente.
—Ponele, siempre me la paso mayormente en el taller, no tengo mucho tiempo para hacer este tipo de cosas siempre.
—Entiendo, ¿Ya oíste hablar del festival?
—Si, me comentó Cheer, pero no sé si ir- Frunció un poco el ceño.
_Vamos, Grumpy ¡Será divertido! ¿Si vas al festival puedes hacerme compañía? Hay descuento para los que están acompañados- Dijo haciendo un pequeño guiño.
—Suspira- Está bien, si voy te haré compañía, ¿Pero, el festival tiene alguna temática o algo?
Cheer solo me dijo las cosas así nomás.—Oh, si, si, es el festival de primavera- Exclamó bastante entusiasmado.
—El comentario de Funshine me hizo sentir algo emocionado, pero no quería demostrar demasiado mis emociones— me parece que ya se está haciendo tarde, me tengo que ir. Nos vemos.
Cuando me había levantado del banco, sentí como una mano me agarró, sabía que era Funshine ya que eramos los únicos que estábamos ahí, aún así me tomo por sorpresa esa acción.
—¡E-espera! ¿Puedo acompañarte a casa?- Dijo con una voz algo quebrada y mirada penosa.
Mire atentamente a los ojos de Funshine, me puse algo nervioso -"¿Por qué?"- me dije a mi mismo, cambie mis pensamientos rápido y me concentre en la situación o más bien la propuesta de Funshine.
—¡Ahg! Está bien, ¡Pero no entraras a mi casa!- Dije en un tono dictador.
—¡Gracias, Grumpy! Prometo que no seré tan escandaloso- Respondió para hacer una pose militar, lo cual me dió gracia su acción.
—Bueno, más vale que sea así.
..
Ya en casa—Funshine, gracias por traerme a casa. Fue un gusto pasarla bien. En serio, gracias.
—Aaw, no tienes que agradecerme, Grumpy. Siempre confia en mi para lo que necesites, ¿Sabes?— Dijo con una sonrisa sincera en su rostro.
—Esta bien, Funshine. N-nos vemos.
Por algún tipo de impulso, lo había abrazado en la despedida, no estaba acostumbrado a ese tipo de contacto en amigos o ese tipo de relaciones muy frecuente, fue agradable hacerlo ya que me correspondió sin problema. Después de eso, había entrado a mí casa, agotado.
—Ahg, caminar desde la pradera desde la pradera del color hasta acá es muy largo.
Me dije a mí mismo para ir a cambiarme de ropa y recostarme un rato, después me puse a pensar en terminar de armar lo de Oopsy. Seguramente lo terminaré mañana, aún que se lo daré el día del festival, como un regalo. Termine esa frase para terminar con los ojos completamente cerrados.
…
ESTÁS LEYENDO
Hay muchos peces en el mar... Y Tú Eres Mí Favorito|| Grumpy X Funshine
Random-Ellos no son seres humanos, pero se parecen. Pueden sentir emociones como las de un ser humano, eso es bueno... ¿Es algo bueno?