Ya había llegado la primavera y con el su festival. Los ciudadanos en Care-a-Lot estaban muy emocionados, había decoración por doquier. Todo era perfecto y había mucha suerte para los preparativos, como también tenía mucha suerte nuestro protagonista.
Grumpy ya le había dado su pedido a Oopsy, después de eso se habían ido hacia allá para poder pasar el rato. Pero está vez viajamos hacia otro punto de vista por ahora...
Funshine
.
.
.
.El estaba con uno de sus mejores amigos, Tenderheart, jugando cariñobol, como todos los dias o casi todos. Pero, Funshine estaba algo distraído, no estaba metido en el juego, estaba pensando en el... Bueno, sabemos quién es "El".
—¡Funshine! Te veo muy desconcentrado, ¿Estás bien? ¿O estas pensando en algo?— Dijo Tenderheart con curiosidad.
—¡Oh! Bueno, e-es que— Funshine le había comentado a Tender sobre Grumpy.
—No me digas, otra vez pensando en ¡¡Grump-
—El puso su mano en su boca— Shh, no lo grites— Reaccionó con algo nervioso mirando los alrededores por si lo escucharán por si lo malinterpretaran.
—Lanzo una gran risa— Funshine, amigo, se que querés ser su amigo desde hace tiempo. Capaz no hace mucho se hablan, pero no podes pensar en el todo el tiempo— comentó para poner su mano en el hombro del contrario como acto de "apoyo".
—Lo se— Dijo algo frustrado.
—Esta bien, Fun— El le había dado un abrazo con palmas por detrás.
—Me olvidé decirte, pero el también me había dado un abrazo.
—Espera, ¿Que?— Tenderheart reacciono rápido ya que siempre había tenido una mirada negativa hacia Grumpy, no le caía mal, tampoco bien, pero su mirada siempre a dicho mas de una cosa para el— Funshine, siempre me impresionas, pero este dia es especial.
—Jajaja, lo sé, me gustó mucho su abrazo. Puedo sentir que cada vez siente mas confianza en mi. Espero que se vuelva a repetir— Exclamó con una gran sonrisa.
—Si, jajaja. Oye, funshine, alla no está tu nuevo amiguito con... ¿Oopsy?— Levanto una ceja.
Funshine miro hacia adelante, y ahí estaban platicando como la última vez que se vieron. Grumpy, en medio de la charla, había cruzado mirada a los lejos con Funshine, lo cual volvió loco de alegría al contrario.
—Voy a ir a saludar, ¿Vienes?— pregunto Funshine decidido.
—N-no lo sé.
—Vamos Tender, será un momento.
Tenderhearth aceptó y el contrario lo agarro a las apuradas hasta ahí. Una vez estando cerca habían tenido la típica charla entre duos. Después de eso ellos habían decidido a entrar hacia donde era el lugar ya que el festival estaba en un lugar cerrado al aire libre, típico.
—¿Y que haremos primero chicos?— Pregunto Oopsy alzando una ceja.
—¡Vallamos a los puestos de comida! Apuesto a que habrán cosas deliciosas—Comentó Funshine con mucho entusiasmo llevando y guiando a los chicos hacia su destino seleccionado.
En el alrededor habían demasiadas flores por doquier, detalle demasiado obvio y llamativo que noto Grumpy, eso hizo que se llamará su atención bastante que se detuvo para admirar una flor en particular.
Un simple "Loto Azul"
Esa flor fue la más hermosa para el (seguramente por qué estaba rodeada de muchas flores claritas), se encontraba en un pequeño estanque junto con otro tipo de flores de agua por igual, pero esa, esa era una flor soñada para el.
Se había detenido dejando atrás a los chicos para agacharse y admirar aquel Loto. No era fanático de las flores, solo le gustaban, aunque cuando iba a la casa de su abuela le gustaba ese perfume natural.
A pesar de ser pequeña la flor, era adorable, pero le encantaba su combinación de colores. A el le gustaba el azul cielo, es un color representativo de su familia, aunque en medio había un amarillo. Ese color le hizo recordar bastante a alguien —Funshine...— Fue lo que dijo a través de un susurro, sin saber que alguien repentinamente lo escucharia.
—¿Funshine?— Dijo una aquella chica con el pelo morado lanzando una risa importuna— ¿Cómo estás, Grumpy?
—¡Ahg! ¡Share me asustaste!— Exclamó haciendo un salto del susto mientras fruncía el seño y sonrojándose de la vergüenza.
—Jajaja, lo siento ¿Que andabas haciendo para decir...? Bueno, ya sabes.
Grumpy no sabía que decirle a Share, no tenía miedo, pero estaba inseguro de que confundiera sus sentimientos con "amor" para lanzar un rumor. Capaz no quería ser el asmerreir de los demás o solamente no conoce demasiado bien a su "amiga". Aún así no le iba a mentir.
—Suspiro— E-es que aquel Loto Azul con su color amarillo en medio, me recordó a Funshine...
—Ohh, entiendo. Si, hay muchas cosas que te pueden hacer acordar a él, ¿Es demasiado llamativo, no?
—Supongo— Rodó los ojos cruzándose de brazos, cuando claramente es su interior estaba de acuerdo con eso.
Share se había despedido de Grumpy para poder ir con su grupo de amigas, mientras tanto Grumpy aún seguía en la suya, pero alguien también estaba con el.
Hola vvs, ¿Cómo andan? Espero que este capítulo les haya gustado, me tomo unas semanas hacerlo, pero momentos buenos se aproximan!!!
Se que no tengo demasiado para decir, pero seguramente voy a publicar la parte dos un mismo día para que puedan comer al menos las sobras, jajaja. Aparte también para "recompensar" el tiempo que no actualize.
¡Saludos! Y sean pacientes para el próximo capítulo, lo agradecería mucho. 🌷
Chauuu. \(^o^)/
ESTÁS LEYENDO
Hay muchos peces en el mar... Y Tú Eres Mí Favorito|| Grumpy X Funshine
Random-Ellos no son seres humanos, pero se parecen. Pueden sentir emociones como las de un ser humano, eso es bueno... ¿Es algo bueno?