6.1 "Primavera de cariño: Parte 2"

9 2 3
                                    

Estábamos caminando, charlando, pasando un buen rato. En fin, lo normal. Habíamos decidido ir a una cabina de fotos que se encontraba por allí. Una vez que pagamos el boleto, justamente recién ahí, notamos que Grumpy no estaba.

Salimos de la cabina y nos dividimos para ir a buscarlo por todos lados, al principio habíamos nombrado lugares donde podría estar, pero luego me acordé del recorrido que realizamos antes de venir a este lugar.

Me dirigí hacia allí y ahí estaba. Cuando lo vi estaba de agachado mirando fijamente hacia las flores del estanque, lo noté demasiado concentrado y con una sonrisa leve en su rostro. Me daba un poco de lástima "molestarlo", pero admito que se veía algo... ¿Lindo? mirando aquellas flores. Aúnque mis entusiasmos no se resistieron y me adelante primero.

-Hola Grumpy- Dije con un tono suave a su oído.

El no había gritado mí nombre diciendo "-¡Ahg, Funshine!-" Como hace casi siempre, solo había volteado rápido con una mirada bastante sorprendida.

-Oh, hola Funshine. No esperaba que justo ahora notarán que no estaba con ustedes. Jajaja- Cruzo los brazos mientras reía.

-Oh, ohh. Si, sobre eso lo lamentamos, pero no sabía que te gustaban las flores, ¿Que flor te gusta de las que están ahí?

-E-estaba mirando aquella flor- Apuntando al Loto Azul con la mirada-Pero técnicamente no sabría decir si me gustan o no las flores, solo me parecen bonitas- Se había sonrojado de la vergüenza.

Cuando mire la flor me quedé casi boquiabierto. No es una flor tan extravagante, tampoco es tan sencilla, pero lo que hace resaltar son esos hermosos colores que obtiene la flor. Al verlos había pensado en nosotros.

Se sentía extraño el momento, yo y Grumpy no somos nada, no tendríamos por qué serlo, ¿Acaso cuando vio aquella flor el pensó lo mismo? No lo sé.

-Wuau, Grumpy ¡A mí me parece una hermosa flor! ¿Que te parece si te la llevas a casa?

-¡¿Que?... ¿Hablas en serio?

-¡Por supuesto! Lo que sea por mí amigo, ¿no?- Dije poniendo mí brazo en su hombro. Ahora vamos con los chicos.

-Suspiro- Está bien, Funshine. Gracias.

(...)

-Son 2500 por la flor.

-¡¿Cómo?!- Dijimos los cuatro en simultáneo.

-¡¿Chicos, trajeron suficiente dinero?!- Pregunto Grumpy terriblemente nervioso.

-Y-yo solo traje 1000- Exclamó Oopsy.

-Yo 500-Comento Funshine.

-Yo solamente 300-Dijo Tender.

-Bueno, sumando todo serían 1860$, así que de vuelto nos tendrían que dar -140- Suspiro.

Los cuatro le dieron el dinero a Share demasiados frustrados al no tener la cantidad suficiente, ya que las flores que había visto Grumpy las vendía ella al tener su propio jardín, pero también estaba recaudando fondos para este.

-Okey, chicos. No soy mala, pero acá tiene la flor y los 140 ¡Disfruten!

Al entregarle la prestigiosa flor (que le está tomando 2 capítulos a la escritora terminar) los chicos se habían ido caminando. Grumpy ya se había calmado y por fin ya tenía algo para decorar su casa, no quería el taller por si le pasaba algo terrible, como si se cortará con algo, si le cae, etc.

-Grumpy, me parece muy bonita tu flor, ¿Donde la dejaras?-Dijo Oopsy

-Seguramente en el patio, me tomate el tiempo de hacerle un mini estanque, por el momento solo la dejaré en un recipiente con agua.

-Me parece excelente, amigo. Seguramente serás un excelente padre para tu pequeña acompañante de ahora en adelante- Bromeo Tender.

-Mmh, por supuesto, pero de por si ya sería un excelente padre- Respondió con algo de orgullo.

Los cuatro estábamos riendo y pasándola bien, aún que no parece, también me estaba uniendo a los chistes.
Pero, de la nada, sentí algo, percibia algo. Al voltear no había visto nada, era raro, será mejor no darle importancia. Pensé.

Al final solo nos habíamos ido a casa todos, claramente nos despedimos e incluso decidimos realizar una juntada para pasar el rato, pero jamás pensé que Oopsy sería demasiado agradable, ni tampoco que Tender y el se lleven bien. Este día es especial, más aún que Grumpy obtuvo aquella flor, sería como un obsequio de mí parte, ojalá que lo vea de esa forma...

Pero, esa figura que persibi fue relativamente llamativa, no era algo normal, era demasiado fuerte el sentimiento. Yo había regresado solo a casa y en el camino me sentí demasiado inseguro, tenía algo de miedo, pero me sentí fuerte.

Ahora solo escribo esto en mí diario para desahogarme, si le cuento a uno de mis amigos lo que sentí seguramente no me creerian, pero está bien. Ahora solo es el momento de las buenas noches. Bedtime debe estar trabajando duro hoy, el festival si que te mantiene despierto, espero que el se cuide también.

Buenas noches, Care-a-Lot.

Buenas noches, Grumpy.

Buenas noches... Funshine.

 Funshine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hi, baby girl~

Que onsa, se que dije que lo publicaría al día siguiente del anterior, pero la pruebas me retrasaron. Bruh

Quiero comentarles un pequeño dato de este aún, bueno no pequeño, si no unos cuantos datos.

-Son antropomorficos, la única parte animal que tienes hasta ahora son las orejas de oso, ya que ellos están evolucionando a casi un humano por estar sus mundos conectados, pero más adelante contaré algo histórico que sucedió en el au, ya que NADA ES LO QUE PARECE.

-Las estaciones son las mismas, tienen verano, otoño, invierno, primavera, etc. Solo que en la primavera hay una excepción ya que según lo que investigue. La flor que agregue solo surge en verano, así que surgió la idea de que ¡Todas las flores que nacen en una estación asignada, solo nacerá en primavera dentro del AU y del mundo de los cariñosos!
Jujuy, por eso la primavera es importante para ellos, xddkzj

Igual esto iba a ser una especial que lo iba a estrenar a princio de la estación, jajsjsv

Babys, espero que se cuiden y pronto la trama tomara un giro

¿Que será aquello que Funshine percibió? ¿Será igual que Grumpy al principio de la historia?

¡Esperen!

Hay muchos peces en el mar... Y Tú Eres Mí Favorito|| Grumpy X Funshine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora