Ya habían pasado unas semanas desde el encuentro.
Grumpy se encontraba en su casa sin hacer absolutamente nada, parece que el quería procrastinar acerca del taller o "un extra descanso" como diría el solo para no admitir lo primero, aún que no podía, tenía que terminar varias cosas pendientes.
El se dirigió a la sala y se puso a leer aquel libro que consiguió de la biblioteca.
-Sería mejor empezar por algo más sencillo antes de ir al taller- Pensó en voz alta mientras habría la página del libro.
Mientras veía la parte superior del libro, recordó la vez en que vio a Funshine, se ponía a pensar en todos los momentos que pasaron juntos, esas cosas lo hacían ¿Sonreír? Si, tenía que admitirlo, aún que no se note el se siente muy especial cuando está con el, mientras se sumergía en sus pensamientos un sentimiento lo percató, se estaba poniendo nervioso.
No solo recordaba, si no que empezó a imaginar.
La imaginación es lo mejor que puede hacer la mente, escapar de la realidad por unos instantes a pesar de que aún sigues en aquella realidad, a veces ay que crear nuestro propio mundo para ser felices, pero en el mundo de Grumpy no estaba el solo.
Su corazón latía algo veloz.
-¿Será que...? No, no, no- Volteaba su cabeza para concentrarse en el libro y ya estaba un poco más calmado. Que repentino, ¿No?
Cada párrafo que leía, página que volteaba. Se sumergió demasiado en la lectura dejando un poco de lado lo que pasó hace unos instantes, antes de llegar a la página 169, cayó un papel.-¿Eh? ¿Que es esto?
El agarro aquel papel, pensó que era una página que la "arrancaron por accidente", solo que la página parecía más antigua. Cuando la abrió apareció un dibujo con unas letras abajo; Aquellas palabras debían:
"Primera generación:
El surgimiento del cariño"
La imagen representaba como una especie de árbol genialogico, cada uno de los antepasados de las personas que Care-a-Lot.
-Oh wuau, jamás pensé ver a nuestros antepasados- Decía mientras pasaba sus manos a través de la pagina.
El recordó la vez que le habían explicado la historia familiar, tan antigua, tan prestigiosa. Su madre siempre le decía que a pesar de tener un carácter fuerte, jamás tendrán que estar separados a pesar de que exista alguna distancia. Le pareció adorable encontrar aquella hoja, pero no importa cuánto cariño recuerde, no le agradaba la idea de que sepan el hallazgo que obtuvo. No sería lo correcto privatizarlo, pero tampoco sería correcto que se lo arrancarán, así que solo lo guardo en un lugar seguro.
Ya volviendo a lo de antes, había decidido encargarse del taller, en otro momento podría esperar la flor.
Mientras estaba en su taller recordando las ideas que tenía guardadas en una agenda, alguien llamó a su puerta. Cuando se dirigió para ver a través de la perilla, vio una cara terrible. Era Oopsy.
-¡Grumpy! ¡Grumpy! Holaaa- Hacia caras extrañas por si Grumpy lo veía.
-Ahs, perdóname Oopsy-Susurro.
Grumpy abrió la puerta de golpe, solo para gritarle en su cara.
-¡Nubes tormentosas! ¿¡Que es lo que querés!?- Grito con todas sus "irás" que se escuchó hasta en las casas de al lado.
-Ohh, jajaja, ahí estás Grumpy. L-lamento si te interrumpí en algo importante- Lanzo una risa nerviosa, pero apenada.
-Ahg, está bien, discúlpame a mi por gritarte, ¿Cómo te va?
ESTÁS LEYENDO
Hay muchos peces en el mar... Y Tú Eres Mí Favorito|| Grumpy X Funshine
Random-Ellos no son seres humanos, pero se parecen. Pueden sentir emociones como las de un ser humano, eso es bueno... ¿Es algo bueno?