¿(No)stalgia? 3.1

13 2 0
                                    

Cómo habíamos visto anteriormente muchas cartas van y venían hasta que por fin llego el día en el que nuestro protagonista se encontrará con dicha persona.
_________________________________

Habiamos acordado vernos en el centro de lo que es Care-a-Lot ya que era algo cercano, seguramente también podríamos pasear un poco -No recuerdo muy bien la apariencia de Funshine o algo de su personalidad, pero tampoco me importa lo suficiente, a pesar de esta situación, aún no comprendo porque decidi verlo a Funshine como para "conocerlo", pero bueno son esas cosas comunes de la vida que te llevan de un lugar a otro- Exclamó Grumpy dentro de su mente.

-Esta nublado. Espero que hoy no halla probabilidad de lluvia- Dijo Grumpy mientras miraba el cielo-Bueno son las 13:42, supongo que va a llegar... ¿Uh?

-¡Hola Grumpy!-

Funshine estaba desde una poca distancia mientras saludaba a Grumpy con una sonrisa enorme en su rostro.

-Wow, ahora entiendo por qué se llama Funshine, su aura es tan brillante- Dijo Grumpy dentro de sus pensamientos- ¿Así que tú eras Funshine, no?

-Asi es, es un placer-Extiende su mano-

Al ver la escena me sorprendí un poco que Funshine me extendiera la mano, eh pensado que me podría dar un abrazo de golpe y cosas de ese estilo, ya que casi todos dicen que se comporta un poco de esa manera. Al menos extendió su mano.

-Supongo que ¿Igual?-Corresponde al gesto- ¿Y ahora que hacemos?-

-¡Que te parece si nos divertimos!-

Cuando había mirado el cielo una pequeña gota callo encima de la gorra que tenía puesta Funshine. Hasta que empezó a llover.

-Wuaw, que "divertido", Funshine-Frunce el seño y cruza los brazos

-Oh vamos, mmh... Jejeje-

-¿Uh? ¿Y ahora qu-¡¿Eh?!-

Funshine me alzó poniéndome en su espalda agarrando mis piernas, para después correr bajo la lluvia. Al principio me asusté y enoje un poco, pero después me di cuenta que la siutacion, el ambiente, todo me haría sentir como una leve ¿Nostalgia?

-¡Siiii! ¿No te parece divertido, Grumpy? -Corre por muchos lados-

-¡No lo se Funshine! ¡Si me bajarás seguramente sería divertido!-

-Mmh, no, jajaja-

-¡Ash!.. mmh, ja, jajaja-

Los dos nos estábamos divirtiendo mucho a pesar de la lluvia, no nos preocupabamos por si nos íbamos a enfermar, hace tiempo no me divertía de esa manera con alguien. Sinceramente, que buena manera de conocer a alguien ¿No?

Unos momentos despues habíamos finalizado de jugar bajo la lluvia cuando está dejo de caer del cielo, después nos pusimos a conversar.

-Eso fue muy divertido ¿Que dices Grumpy?

-Supongo, bueno si.

-¡Esa es la actitud! Oye, Grumpy ¿Cuantos años tenes?

-21 ¿Por qué?

-Jajaja, solo pregunto, pero para tener 21 sos muy bajito.

-Ni que fuera una hormiga, Funshine ¿Desde cuándo vivís en este lugar?

-Bueno, mi familia siempre vivió acá, es más, yo naci aquí, conozco a casi todos en Care-a-Lot, ¿Vos por qué te mudaste acá?

-Basicamente cuando me hice mayor mis padres me dijeron que consiga un lugar donde vivir, por suerte pude mudarme acá. Hace mucho tiempo mi padre tenia también un taller y el me enseño ingeniería, por eso tengo el taller y ayudo a la gente con sus cosas, pero tambien vine aca para tener una vida tranquila.

-Wow, que interesante Grumpy, que bueno que viniste a Care-a-Lot, ya nos faltaba un ingeniero.

-Me di cuenta, la verdad nunca pensé que me tratarían bien en este lugar y te agradezco por hacer lo de recién.

-No es nada, pero si querés divertirte de esa manera ya sabes a quien llamar.

-Esta bien, igual ya me voy a mi casa.

-¡Te acompaño!

Acepte y Funshine me acompaño a mi casa. En el camino solamente estuvo diciendo estupideces y chistes malísimos que aún así daban gracia.

-Bueno Funshine, gracias por acompañarme a casa, fue un lindo día hoy, seguramente podríamos vernos mañana u otro día.

-Okey, mañana podríamos hacer muchas cosas divertidas, obvio si no estás ocupado con el taller, bueno nos vemos ¡Adiós!

Momentos después me duche, vesti y me acosté en mi cama a descansar un poco, me había olvidado que un poco de diversión también dolia.

-suspiro- Me siento raro, se que lo ví hace unos momentos a el, pero estoy entusiasmado si lo veo mañana y a las vez angustiado si no lo veo, se que recién lo ví hoy,pero... ¡Ash!. Seguramente debe ser la nostalgia de la diversión, bueno mañana es otro día, solo otro día...

 Seguramente debe ser la nostalgia de la diversión, bueno mañana es otro día, solo otro día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Capítulo 3 finalizado
______________________________________

!Por fin subí el capítulo 3 wowowoowow!!!!

Holaa gentuza ¿Cómo están? Este capítulo se volvió algo extenso para lo que normalmente escribo, pero bueno acá ya está el cap jajajaja, eh tenido varías complicaciones, es más, tambien habia pensado en cancelar la historia pero seria muy repentino hacer eso. Que bipolar jajajaj

Se que no soy de ganar mucho con mi contenido, pero siempre me gusta esforzarme para que al que lo lea le guste (obvio si es algo que le gusta) espero que este capitulo sea de su agrado. No olviden de seguirme en mis redes sociales la cual podré publicar algún contenido en la vacaciones, más de lo que es tiktok jajaja 😅

Buenos días, tader o noche, y cuidense ¡Chau!

Hay muchos peces en el mar... Y Tú Eres Mí Favorito|| Grumpy X Funshine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora