Hola chicos, se que no soy de poner un mensaje de la autora (yo). Pero como seguramente vieron, mi historia original va a llevar tiempo, asi que en ese tiempo tambien voy a seguir escribiendo el fanfic. También estaba ocupada con la escuela, así que acá les voy a dejar lo que quedó a continuación del capítulo anterior.
¡Disfruten! 🌷💗 (A pesar de que esto no es lo máximo).
------------------------
Al otro día. Más bien, un mes y medio después.Me despertaba como cualquier otro día. En tan poco tiempo que abrí los ojos me puse a pensar en los que había sentido en esa noche anterior-"¿Por qué? Hace tiempo no tenía un amigo, espera ¿Somos amigos? Depende si el lo considera así. Bueno, no debería pensar en esto, mejor haré mis cosas"- Dije algo molesto, como mi clásica actitud
Hoy estaba armando un juguete que me había pedido Oopsy para su tiempo libre. Ese chico debe madurar, pero está bien.
Mientras Grumpy construía The toy, una llamada lo interrumpe-"¿Quien será?- Dijo Grumpy mientras se dirigía al teléfono.
-¿Hola?-¡Hola, Grumpy. Soy Cheer, ¿Todo bien?
-Aah, hola Cheer. Si, todo bien ¿Necesitas algo?
-¡Me alegro! No, no, no te hagas molestias Grumpy, solo quería saber cómo estabas y que andabas haciendo para invitarte a mi casa, ¿Te gustaría?
-¿Está bien? Dentro de unos momentos voy a ir, aún me falta terminar.
-Oh, de acuerdo, Grumpy ¡Nos vemos después!
Grumpy devuelve el saludo al finalizar la llamada.
-¿Por qué le acepte? Ahora no sé si terminar el juguete de Oopsy, tampoco es como si no me importará la invitación de Cheer...-Un suspiro... Eso es lo único que pudo hacer Grumpy, para después arreglarse, vestirse e ir a la invitación de Cheer, pero había algo que hacer antes.
.
.
.
.
-Toca la puerta- ¡Hola Oopsy, soy Grumpy! ¡Tengo algo que decirte! ¡¿Estás ahí?!--¡Hola Grumpy!- Oopsy abrió la puerta tan rápido que casi le causa un bajo de presión a Grumpy, a tal punto que callo en el suelo-¿Por qué estás ahí, Grumpy? ¿Paso algo?
-Si, si muchas cosas- Exclamó sarcásticamente-Solo vine a decirte que seguiré armando tu juguete otro día, hoy Cheer me invitó a su casa, así que no podré. Disculpa Oopsy—Afirmo con un poco de lástima.
-Ohh, no te preocupes, Grumpy ¡Diviertete en la casa de Cheer!—Fnalizo la oración con una voz dulce.
-Okey Oopsy, adiós.
Grumpy ya se estaba dirigiendo a la casa de Cheer. En el camino se preguntaba que tipo de cosas iba a hacer ahí y más con ella, una personalidad muy contraria a la de Grumpy. Seguramente iban a tomar el Té, muy estupido aunque fue lo primero que Grumpy pensó.
Una vez ahí, tocó el timbre y otra vez le abrieron la puerta inmediatamente—"¿Todos son así en Care-a-Lot?"—Fue lo primero que pensó Grumpy por la impresión de la joven, al menos no callo al piso.
—¡Hola Grumpy! Pasa, adelante, eres bienvenido—Dijo mientras le agarro la mano, para adentrarlo en su hogar—Disculpa si hay algunas cosas desordenadas, soy algo torpe—Algo apenada pero con una leve risa ante la situación.
—Oh, gracias, Cheer. No hay drama sobre eso. Total mí taller es un desastre...—Dijo entre susurros.
Cheer llevo a Grumpy a su patio mientras le llevaba una taza de un exquisito café cremoso, aunque podía elegir entre más opciones.
—Y cuéntame, Grumpy. Se que no somos de hablar mucho, pero ¿Cómo la estás pasando en Care-a-Lot los últimos años?—Exclamo la de cabellos rosa suave, algo curiosa por la respuesta de contrario.
—Bien, hace tiempo no me preguntaban eso, mí vida es agradable y tranquila, me va bien con el taller, al menos eso es lo que me importa ahora—Dijo para tomar un sorbo de su café
—Ooh, eso me alegra bastante de ti, Grumpy, te comento que se aproxima un festival.
—¿En serio? ¿Hacen festivales seguidamente?—pregunto con algo de entusiasmo.
—Se podría decir que si, ¿Nunca fuiste a uno?
—Bueno... Dónde yo vivía no hacían demasiado ese tipo de cosas, si era así solo servían para honrar algo o alguien.
—Esta bien, te aseguro que aquí en el festival de Care-a-Lot te vas a divertir ¡Mucho!—Exclamo la de cabello rosa con cariño hacia el más bajo—El festival será el proximo sábado.
—Gracias, Cheer. Me acordaré.
Dijo Grumpy para despedirse de Cheer y agradecerle por hacerle pasar un buen rato.
______________________________________Se que el capitulo es corto, pero les prometere algo más largo ¡Disfruten el siguiente capítulo! 💗🌷
ESTÁS LEYENDO
Hay muchos peces en el mar... Y Tú Eres Mí Favorito|| Grumpy X Funshine
Random-Ellos no son seres humanos, pero se parecen. Pueden sentir emociones como las de un ser humano, eso es bueno... ¿Es algo bueno?