el comienzo

452 30 5
                                    

Capítulo 1: El Comienzo

La escena se abre en la academia de policía forense, donde Kara Danvers está a punto de graduarse. Su hermana, Alex, se acerca a ella con una sonrisa en el rostro.

Alex: ¡Felicidades! Ahora eres una forense, ¿cómo te sientes?

Kara: Bueno, primero que nada, necesito que alguien me abofetee para saber si es cierto que me he graduado de la academia.

Alex: (sonriendo) ¡Entendido! Si eso es lo que quieres, aquí voy.

Alex le da una suave bofetada a Kara.

Kara: ¡Ouch! No lo dije verbalmente, simplemente lo dije literalmente.

Alex: (riendo) Pensé que habías dicho que querías que alguien te golpeara para que supieras que era real que te acabas de graduar de una de las mejores escuelas de policía. Ahora vas a iniciar tu curso de forense, esto es increíble. Me siento muy orgullosa de ti, Kara.

Kara: (sonriendo) Gracias, Alex. Y ¿dónde está mamá?

Alex: (suspirando) Oh, sobre eso... Mamá no pudo venir, tuvo que quedarse con Trevor y...

Kara: (interrumpiendo) Está bien, no importa.

Win : (entregando un objeto a Kara) Oye, se te olvidó esto.

Kara: (agradecida) Gracias, Winn.

Alex: (asombrada) ¡Santo Dios! Ya te entregaron tu chaleco con tu nombre, bueno, más bien con tu apellido. Yo tuve que esperar al menos 6 meses para que me lo entregaran, y a ti te lo dieron de inmediato. Eso es injusto.

Kara: (seria) Alex, las cosas han cambiado. Ahora, ya nadie quiere ser policía, ni mucho menos forense. Pero yo sí quiero serlo, por eso me gradué de la academia.

Alex: (admirando a su hermana) Y vaya que te graduaste con honores.

Kara: (agradecida) Sí, gracias por siempre estar conmigo y ser mi apoyo.

Alex: (sonriendo) Para eso somos hermanas.

Kara: (dudando) Sí, sabes bien que tú y yo no somos hermanas de sangre, ¿cierto?

Alex: (seria) Oye, calma con eso. Tú y yo somos más hermanas de sangre que si fuésemos de sangre. Eres mi hermanita pequeña y eres mi orgullo.

La escena cambia a Kara llegando al departamento de forenses de Ciudad Nacional.

Kara: Hola, disculpa, estoy buscando a la jefa de...

Empleado: Sí, hola. Tú debes ser la nueva, ¿cierto?

Kara: Sí, soy nueva. Soy Kara Danvers.

Empleado: Vaya, vaya, otra Danvers.

Kara: (confundida) ¿A qué te refieres con "otra Danvers"? Disculpa.

Empleado: (sonriendo) Un placer, mi nombre es Nick Stokes. Te llevaré con mi jefa. Al parecer, te acabas de graduar. Felicidades, por cierto.

Kara: Gracias, Nick.

Nick: (llamando a su jefa) Oye, Cat, llegó la nueva chica.

Cat Grant: (entrando a la escena) Vaya, eres la que transfirieron de Metrópolis, ¿cierto?

Kara se acerca amablemente a Cat, pero por accidente choca con unos documentos, dejando un gran desorden.

Kara: Lo siento mucho, no quería... No pensé que mi primer día de empleo fuera así.

En ese momento, Lena entra justo cuando Kara está en el piso recogiendo los documentos. Ambas quedan mirándose y se sienten atraídas instantáneamente.

Cat: (frustrada) Vaya, ¿qué es lo que me trajiste? ¿Qué descubrieron en el caso de la niña que tristemente fue asesinada?

Kara: (nerviosa) Oye, eso es un caso por post mortem, fueron ahorcadas.

Lena: (interviniendo)Lena: Disculpa, el caso ya está resuelto y fue por post mortem.

Kara: (confundida) Disculpe, señorita o directora Grant, pero podría ver los archivos. Sé que soy nueva y no estoy asignada al caso, pero...

Cat: (interrumpiendo) Dale los documentos.

Kara examina detenidamente cada fotografía del caso y se da cuenta de algo importante.

Kara: (sorprendida) Si se pueden fijar alrededor del cuello, hay marcas de cintas. Esto quiere decir que posiblemente fueron ahorcadas y no murieron por post mortem. Además, los golpes encontrados en los exámenes post mortem fueron causados minutos después de su muerte.

Lena: (interesada) Déjame ver eso. Tienes razón, son huellas de ahorcamiento.

A partir de este descubrimiento, la trama se desarrolla con diálogos extensos y propios para cada personaje, siguiendo el transcurso de la historia y profundizando en la investigación del caso de las niñas asesinadas. Se explorarán las relaciones entre los personajes, el desarrollo de Kara como forense y los desafíos que enfrentará en su nuevo trabajo.

enamorada de mi compañeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora