Capítulo 6: El auto y el inesperado asesino
Mientras Kara luchaba por concentrarse en el laboratorio, aún afectada por la resaca y tratando de ignorar los comentarios de Nia, una chica forense de segundo año, apareció en escena.
Nia: (sonriendo) ¡Hola, Kara! Por cierto, estás muy bien para alguien con resaca.
Kara: (confundida) ¿Qué dijiste?
Nia: (burlona) Escuché que tú y Lena tuvieron una noche bastante candente.
Kara: (nerviosa) No sé de qué estás hablando, además solo fue un par de tragos, eso es todo.
Nia: (sarcástica) Claro, como sea. No soy tonta, no nací ayer. De todas formas, intenta con café y paracetamol, te ayudarán con el dolor de cabeza.
Sara: (interrumpiendo) Hola, ¿qué tienen hasta el momento?
Kara: (suspirando) Logré descubrir que el sospechoso mide 1 metro 96. Además, según el testigo uno y el testigo dos, la ropa que llevaba es similar, aunque su aspecto físico difiere.
Sara: (revisando los papeles) Entendido. Entonces, tenemos un sospechoso que mide 1 metro 96 y usa un vestuario similar en ambos casos. Esto podría indicar que hay más de un asesino, pero comparten el mismo vestuario.
Kara: (asintiendo) Exacto. Además, encontré fichas de apuestas en la víctima. Parece que estaba involucrado en juegos de azar.
Sara: (sorprendida) Fichas de apuestas... Interesante. Estas fichas son del Royal Palas en Las Vegas. No me sorprendería que haya asesinos aquí en Ciudad Nacional que originalmente pertenezcan a Las Vegas. Nada de esto me sorprende ya.
Lena: (entrando) ¡Hola! Tengo buenas noticias. Encontramos el auto de la víctima.
Kara: (entusiasmada) ¡Excelente!
Lena: (sonriendo) Nick y yo iremos ahora mismo a verificarlo y obtener más información.
Kara: (asintiendo) Muy bien. Después, Sara y yo nos uniremos a ustedes. Buena suerte.
Kara se acerca a Lena y le susurra:
Kara: (preocupada) Ten cuidado, Lena. Esa resaca nos tiene a ambas con un fuerte dolor de cabeza, pero cuida de ti misma.
Lena: (sonriendo) Claro, tú también ten cuidado. Y hablando de eso, parece que algo más pasó entre nosotras después de esa noche caliente.
Sara: (curiosa) ¿Qué fue eso?
Kara: (nerviosa) ¿Qué? ¿A qué te refieres? No pasó nada...
Sara: (sonriendo) Conozco esas miraditas. Algo pasó entre ustedes dos.
Kara: (riendo nerviosamente) Bueno, tal vez sí, pero... ¡volvamos a la investigación!
Minutos más tarde, Lena y Nick logran encontrar el auto de la víctima, y con él, al inesperado asesino. Sorprendentemente, resulta ser un travesti. Esta revelación genera una escena cómica entre los personajes, mientras también insinúa lo ocurrido entre Lena y Kara.
Continuará...
Fin del capítulo 6.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi compañera
FanficEn la ciudad de Ciudad Nacional, Kara Danvers, una joven entusiasta y recién graduada de la academia de policía, se une al equipo forense como la nueva CSI. Con su gran dedicación y habilidades para resolver casos, rápidamente se gana el respeto de...