Capítulo 13: Muñeca Muerta - Parte 1

63 8 0
                                    

Capítulo 13: Muñeca Muerta - Parte 1

Mientras los esfuerzos aún continúan buscando intentando encontrar a Kara, ambos laboratorios deciden unirse para buscarla. Mientras los de Las Vegas intentan y recorren cada centímetro y perímetro del desierto de la Vega Nevada, no encuentran nada. Mientras tanto, los esfuerzos por intentar encontrarla en Ciudad Nacional también son en vano.

Sara: ¡Esto es desesperante! Hemos buscado por todas partes y no hay rastro de Kara. ¿Cómo puede desaparecer así?

Nick: No lo sé, Sara. Pero no podemos rendirnos. Tenemos que encontrarla.

Gil: Estoy de acuerdo, pero esto se está volviendo imposible. Hemos revisado cada rincón del desierto y no hay ninguna pista.

Sara: No podemos permitir que se salga con la suya. Tenemos que seguir buscando, aunque sea agotador.

(Mientras tanto, en Ciudad Nacional)

Catherine: ¡Esto es una locura! No encontramos ni una sola pista de Kara en toda la ciudad.

Greg: No puedo creer que se haya esfumado así. Hemos investigado a todos sus contactos, revisado cada grabación de seguridad, pero nada.

Sara: Esta mujer es una verdadera maestra de la evasión. Es como si supiera cómo desaparecer sin dejar rastro.

Morgan: Tal vez deberíamos replantearnos nuestra estrategia. Estamos buscando en los lugares equivocados.

Nick: Tienes razón, Morgan. Necesitamos pensar de manera diferente, encontrar un enfoque nuevo.

Gil: ¿Alguna idea de cómo hacerlo? Porque hasta ahora, todo lo que hemos intentado ha sido en vano.

Sara: Tal vez deberíamos centrarnos en su pasado. Buscar en su historial, en sus conexiones. Puede haber algo que nos dé una pista.

Catherine: Es una buena idea, Sara. Tenemos que profundizar en su vida y encontrar cualquier indicio que nos ayude a localizarla.

Greg: Necesitamos la colaboración de todos los departamentos y agencias de seguridad. No podemos permitirnos dejar una piedra sin remover.

Sara: Estoy de acuerdo. Tenemos que unirnos, compartir toda la información que tengamos y trabajar juntos para atrapar a Kara.

Nick: Es hora de intensificar nuestros esfuerzos. No podemos dejar que siga escapando.

Gil: Estoy cansado de esta persecución. Es hora de atraparla de una vez por todas.

El equipo se reúne nuevamente, con la determinación de encontrar a Kara y poner fin a su reinado de terror. Las tensiones aumentan mientras se enfrentan a nuevos obstáculos, pero su objetivo sigue siendo el mismo: rescatar a Kara y detener a la psicópata de las maquetas.

Continuará...

Fin de la primera parte del Capítulo 13: Muñeca Muerta.

enamorada de mi compañeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora