capítulo 13 muñeca muerta parte 2

68 7 8
                                    

Capítulo 13: Muñeca Muerta - Parte 2

Afortunadamente, en este capítulo, logran dar con el paradero de Kara. En el laboratorio de Ciudad Nacional, se encuentran Lena, Nia y Win, junto con los personajes mencionados anteriormente.

Sara: ¡Finalmente la encontramos! Kara no podrá escapar esta vez.

Nick: Ha sido una larga travesía, pero valió la pena. Ahora tenemos que asegurarnos de que pague por todo lo que ha hecho.

Gil: Tenemos que ser cuidadosos en cómo abordamos esto. No podemos permitir que se nos escape de nuevo.

Catherine: Estoy de acuerdo. Debemos seguir todos los protocolos y asegurarnos de que haya pruebas suficientes para incriminarla.

Morgan: Tenemos que ser meticulosos en nuestra investigación. Cada detalle cuenta.

Lena: Chicos, he estado analizando los datos que recopilamos y encontré una pista importante. Kara estuvo en contacto con alguien dentro del laboratorio de Ciudad Nacional.

Nia: ¿Qué? ¿Estás diciendo que había un traidor entre nosotros?

Win: Parece ser así, Nia. Tenemos que descubrir quién es y asegurarnos de que también pague por su complicidad.

Sara: No podemos permitir que esto nos distraiga. Nuestro objetivo principal es Kara, pero también debemos resolver este misterio interno.

Nick: Estoy de acuerdo. Lena, sigue investigando y reúne todas las pruebas que puedas encontrar sobre este traidor.

Gil: Mientras tanto, el resto de nosotros nos centraremos en recolectar evidencia contra Kara. Tenemos que asegurarnos de tener un caso sólido.

Catherine: Estoy segura de que encontraremos la forma de inculpar a Kara. No puede escapar de la justicia.

Greg: Estoy cansado de esta persecución. Pero sé que tenemos que hacerlo para que Kara pague por sus crímenes.

Después de días de arduo trabajo y con la colaboración de todo el equipo, logran reunir todas las pruebas necesarias para incriminar a Kara. Presentan las pruebas ante las autoridades y demuestran que ella fue la responsable de todos los asesinatos relacionados con las maquetas.

Finalmente, Kara es arrestada y llevada ante la justicia. El equipo se siente aliviado y satisfecho de que finalmente se haya hecho justicia.

En este capítulo, el desenlace es feliz, ya que logran poner fin a la pesadilla de Kara y encuentran al traidor dentro del laboratorio. Es un triunfo para la justicia y un cierre para todos los personajes involucrados.

Fin del Capítulo 13: Muñeca Muerta - Parte 2.

enamorada de mi compañeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora