Capítulo 12: Muñeca Viva (Parte 2)
La búsqueda de Kara continúa y el equipo está decidido a encontrarla y detener a la asesina que la ha secuestrado. Mientras tanto, se establece una comunicación entre el equipo de Las Vegas y el equipo de Sara, Nick y Lena en el laboratorio.
Gil Grissom (equipo de Las Vegas): Hola, aquí Gil Grissom. Hemos recibido su llamada de auxilio y estamos listos para ayudar en la búsqueda de Kara. Esta asesina es peligrosa y debemos actuar con cautela.
Sara: Gracias, Gil. Sabemos que ustedes tienen experiencia en tratar con esta criminal. Necesitamos toda la información que puedan proporcionarnos.
Gil Grissom: Estamos rastreando todos los movimientos de la asesina desde que escapó de prisión. Hemos descubierto que tiene un patrón de secuestros y hay una conexión con muñecas en cada uno de los casos. Parece que tiene una obsesión con ellas.
Lena: Interesante, esto encaja con la maqueta que encontramos en el laboratorio. Parece que la asesina está enviando un mensaje a través de sus crímenes.
Catherine Willows (equipo de Las Vegas): Tenemos que encontrar la ubicación donde Kara está siendo retenida. Hemos analizado la maqueta que encontraron y creemos que podría ser una pista importante.
Nick: ¿Alguna idea de dónde podría ser ese lugar?
Greg Sanders (equipo de Las Vegas): Hemos identificado algunas áreas en la ciudad que podrían encajar con la descripción de la maqueta. Estamos enviando los datos a su equipo para que puedan comenzar la búsqueda.
Sara: Gracias a todos por su ayuda. Estamos listos para buscar a Kara y poner fin a esta pesadilla.
Warrick Brown (equipo de Las Vegas): Recuerden, esta asesina es astuta y peligrosa. No se arriesguen innecesariamente. La seguridad de Kara es lo más importante.
Lena: Entendido. Tomaremos todas las precauciones necesarias. No dejaremos que nada le suceda a Kara.
Mientras el equipo de Las Vegas y el equipo de Sara, Nick y Lena continúan intercambiando información y estrategias, se intensifica la búsqueda de Kara. Cada minuto cuenta y todos están decididos a encontrarla antes de que sea demasiado tarde.
Sara: Nick, necesito comunicarme con Gil. Recuerdas cuando esa maldita psicópata me secuestró, creo que esta vez es algo igual de personal que lo que pasó.
Nick: ¿Crees que nuestro laboratorio de Las Vegas sabe que se escapó? Pero, ¿por qué ahora secuestraría a Kara?
Sara: Me temo que tal vez sea por celos. Pasó lo mismo cuando Gil y yo estábamos en una escena del crimen. Planeó toda la escena, todo el crimen, en una maqueta, tal cual como la que está en la oficina de Catherine.
(En el departamento de forense de Las Vegas)
Gil: Hola, aquí Gil. ¿Sara, eres tú? ¿Cómo ha estado todo allá en Ciudad Nacional?
Catherine: Soy Sara.
Gil: Sí, Sara.
(Sara habla por teléfono en voz alta)
Gil: Está bien, Sara. Estamos escuchando todos aquí.
Sara: OK, mira, creo que la psicópata de las maquetas volvió a escapar. Ahora tomó como rehén a una de las forenses del Departamento de Forense de Ciudad Nacional.
Greg: La asesina de la maqueta, ¿pero no se supone que estaba fuera del país y en un manicomio?
Sara: Exacto, Greg, pero de alguna manera regresó al país y ahora agarró a esa pobre chica. Esto me recuerda mucho cuando me secuestró a mí. En fin, los llamo porque necesito que unamos fuerzas entre nuestros departamentos, Las Vegas y Ciudad Nacional.
Gil: Está bien, revisaremos todas Las Vegas, incluso el desierto, hasta el punto más inquebrantable para poder encontrar a la chica. ¿Cómo se llama la chica?
Sara: Kara Danvers, es una forense de nivel 1.
Catherine: Espera, la conozco. Es hija de Elisa, una de mis amigas de Midvale.
(En el laboratorio de Las Vegas)
Morgan: Hola, chicos, ¿en qué puedo ayudar?
Sara: Morgan, necesitamos su experiencia en este caso. La asesina de las maquetas ha secuestrado a Kara. Necesitamos unir fuerzas para encontrarla y detenerla.
Morgan: Por supuesto, Sara. Cuenten conmigo. Estaré a su disposición para cualquier análisis forense o investigación que necesiten.
La búsqueda de Kara se intensifica mientras el equipo de Las Vegas y Ciudad Nacional se unen para encontrar pistas y rastrear a la asesina de las maquetas. Juntos, están decididos a salvar a Kara y poner fin a los crímenes de esta peligrosa psicópata.
La historia continúa con el emocionante crossover entre los personajes de ambos departamentos, enfrentándose a un enemigo común y luchando por la justicia.
Continuará...
Fin de la segunda parte del Capítulo 12.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi compañera
FanficEn la ciudad de Ciudad Nacional, Kara Danvers, una joven entusiasta y recién graduada de la academia de policía, se une al equipo forense como la nueva CSI. Con su gran dedicación y habilidades para resolver casos, rápidamente se gana el respeto de...