Capítulo 5: Un descanso merecido
El equipo decide tomarse un descanso y se dirigen a un bar para relajarse. Kara y Lena se unen a Sara y Nick, quienes pertenecen al departamento de policía y forenses de Las Vegas.
En el bar...
Sara: (levantando su vaso) ¡Salud, chicos! ¡Por un merecido descanso después de todo el trabajo duro!
Nick: (sonriendo) ¡Exactamente! Nos lo hemos ganado. Kara, bienvenida oficialmente a nuestro equipo.
Kara: (agradecida) Gracias, chicos. Me siento emocionada de formar parte de este increíble equipo. ¡Por muchos casos resueltos juntos!
Lena: (riendo) ¡Vaya, vaya! Parece que hay mucho por celebrar. Estoy feliz de conocerlos a todos.
Todos disfrutan de la noche, riendo y compartiendo historias. Las risas y la camaradería se hacen presentes, creando un ambiente de unión y amistad.
Al día siguiente, la escena cambia al departamento de Lena. Kara y Lena despiertan juntas en la misma cama, desnudas. El ambiente se llena de carisma, drama y un asesinato inesperado.
Kara: (mirando a su alrededor, confundida) ¿Dónde estamos?
Lena: (también sorprendida) Esto es mi departamento. Parece que anoche las cosas se pusieron interesantes...
Ambas se miran, tratando de recordar lo que sucedió. Sin embargo, antes de que puedan resolver el misterio de cómo terminaron juntas, reciben una llamada urgente.
Sara: (por teléfono) ¡Chicas, necesitamos que vengan de inmediato! ¡Hay un asesinato en el centro de la ciudad!
Kara y Lena rápidamente se visten y se apresuran hacia la escena del crimen, dejando atrás las preguntas sin respuesta sobre su noche anterior.
En la escena del crimen, Kara y Lena luchan por concentrarse en la investigación mientras lidian con la resaca de la noche anterior. Ambas intentan encontrar pistas y resolver el caso, pero sus cabezas están nubladas y sus estómagos revueltos.
Kara: (sosteniendo su cabeza) Oh, vaya... ¿Alguien anotó el número del camión que me atropelló esta mañana?
Lena: (sonriendo débilmente) Creo que también me atropelló a mí. ¿Cómo terminamos en esta situación?
Sara: (observando a Kara y Lena) Parece que la noche fue intensa para ustedes dos. Pero ahora necesitamos que se enfoquen en el caso.
Nick: (añadiendo) Tenemos testigos que pueden proporcionar información importante sobre lo ocurrido. Debemos entrevistarlos lo antes posible.
Kara: (tratando de concentrarse) Está bien. Vamos a hacerlo. Solo necesito un poco de agua y un cura resacas.
Lena: (con una sonrisa irónica) ¿Tienes algún truco secreto para curar la resaca, Sara?
Sara: (riéndose) Desafortunadamente, no tengo un remedio mágico. Pero puedo asegurarte que un buen café te ayudará a despertar.
Mientras el equipo continúa investigando, se acercan a los testigos que presenciaron el crimen.
Testigo 1: (nervioso) Yo estaba caminando por la calle cuando vi a esa persona sospechosa. Llevaba una chaqueta negra y corría hacia el callejón.
Kara: (tomando notas) ¿Puede describirlo con más detalle? ¿Alguna característica distintiva?
Testigo 1: (pensando) No pude ver su rostro claramente, pero parecía alto y delgado. No puedo recordar mucho más, lo siento.
Testigo 2: (nerviosa) Yo estaba en mi apartamento y escuché un grito. Salí corriendo y vi a alguien huyendo de la escena del crimen.
Lena: (atenta) ¿Puede decirnos algo más sobre esa persona? ¿Alguna característica que pueda ayudarnos?
Testigo 2: (pensando) Era una mujer, creo. Llevaba un abrigo rojo y tenía el pelo largo. No puedo recordar mucho más, lo siento.
A medida que los testigos proporcionan información limitada, Kara y Lena se enfrentan a un desafío mayor. Aunque sus cabezas les juegan en contra, no se rinden y siguen buscando pistas para resolver el caso y encontrar al asesino.
El capítulo se desarrolla entre momentos de comedia por la resaca de las protagonistas y el misterio que rodea al crimen. A medida que avanzan en la investigación, descubren la existencia de una red de corrupción y secretos que complican aún más el caso.
Continuará...
Fin de la segunda parte del capítulo 5.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi compañera
FanficEn la ciudad de Ciudad Nacional, Kara Danvers, una joven entusiasta y recién graduada de la academia de policía, se une al equipo forense como la nueva CSI. Con su gran dedicación y habilidades para resolver casos, rápidamente se gana el respeto de...