Capítulo 8: En busca de respuestas
El equipo no había dejado de trabajar arduamente en la búsqueda del asesino responsable de la trágica muerte del bebé. Cada uno de ellos estaba decidido a encontrar respuestas y asegurarse de que se hiciera justicia.
Sara: (con determinación) No descansaremos hasta encontrar al responsable de este horrendo crimen. Vamos a revisar cada pista y seguir cada posible conexión.
Kara: (con voz entrecortada) No puedo creer que alguien sea capaz de hacerle daño a un inocente. Solo quiero que atrapemos a esa persona y que pague por lo que ha hecho.
Nia: (compasiva) Entiendo tu dolor, Kara. Pero debemos mantenernos enfocados en la investigación. Juntos, encontraremos al culpable y haremos que rinda cuentas.
Lena: (analizando los datos) Hasta ahora, hemos recopilado información sobre las parejas sospechosas que fueron vistas en el parque. Estamos cruzando datos con los registros de hospitales y clínicas para buscar posibles conexiones.
Nick: (frustrado) Es como buscar una aguja en un pajar. Hay tantas parejas que podrían encajar en el perfil. Necesitamos algo más concreto.
Sara: (pensativa) Tienes razón, Nick. Necesitamos encontrar algo que nos dé un punto de partida más sólido. Seguimos revisando las cámaras de seguridad del parque y hablamos con testigos para obtener más detalles.
Kara: (resuelta) Quiero ayudar en todo lo que pueda. Si hay algo en lo que pueda ser útil, por favor, díganme.
Sara: (apreciativa) Kara, tu apoyo y determinación son valiosos. Por ahora, necesitamos que te mantengas enfocada en cuidarte a ti misma. Estamos trabajando en esto, y te mantendremos informada de cualquier avance.
Lena: (revisando los registros) He encontrado un posible vínculo entre una de las parejas sospechosas y un antiguo caso de abandono infantil. Podría ser una pista importante.
Nia: (esperanzada) Eso suena prometedor, Lena. Necesitamos seguir esa pista y ver a dónde nos lleva.
Nick: (preocupado) Pero debemos ser cautelosos. No podemos saltar a conclusiones sin pruebas sólidas. Necesitamos estar seguros antes de acusar a alguien.
Sara: (decidida) Estoy de acuerdo, Nick. Vamos a seguir todos los protocolos y asegurarnos de tener todas las pruebas necesarias antes de tomar cualquier acción.
El equipo continuó trabajando incansablemente, revisando cada detalle y siguiendo cada pista que encontraban. El caso se volvía más complejo, pero la determinación de encontrar al asesino solo se fortalecía.
Mientras tanto, Kara luchaba con sus propias emociones, tratando de mantenerse fuerte en medio de la angustia y la incertidumbre. Sabía que tenía que confiar en su equipo y en su propia fortaleza para superar esta situación.
Continuará...
Fin del capítulo 8.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi compañera
أدب الهواةEn la ciudad de Ciudad Nacional, Kara Danvers, una joven entusiasta y recién graduada de la academia de policía, se une al equipo forense como la nueva CSI. Con su gran dedicación y habilidades para resolver casos, rápidamente se gana el respeto de...