capítulo 3 el verdadero culpable

128 20 0
                                    

Capítulo 3: El verdadero culpable

Kara continuaba examinando minuciosamente el perímetro donde se encontró el cuerpo de la niña. Su agudo sentido de observación la llevó a descubrir un pequeño papel grisáceo de goma de mascar. Con cuidado, lo recogió con unas pinzas y lo guardó en una bolsita.

Desde la distancia, Sara observaba a Kara y le comentó a Lena.

Sara: Lena, Kara tiene una habilidad increíble para encontrar detalles. Realmente me recuerda a mí misma cuando era joven, trabajando con Morgan, Nick y Greg, entre otros. Aunque, debo admitir que Kara supera mis expectativas.

Lena: Parece que ha encontrado algo importante. Vamos a ver qué descubrió.

Kara: Chicas, creo que el asesino come goma de mascar.

Sara: ¿Goma de mascar? Eso es extraño, pero tenemos que investigarlo a fondo.

Lena: Sí, deberíamos buscar cualquier pista relacionada con la goma de mascar. Podría ser la clave para resolver este caso.

Kara comenzó a recordar cuando exclamó "¡Eureka!".

Kara: ¿Recuerdan cuando el teniente coronel Martin Jones estuvo aquí? Estaba comiendo goma de mascar, pero el envoltorio era de color rosa. Este papel es de color negro, lo que indica que es de menta.

Lena: Tienes razón, Kara. No podemos relacionarlo con el teniente coronel. Pero, ¿a quién te refieres entonces?

Kara: Me refiero a Timothy Jefferson, el padrastro de la niña. Recuerdo haberlo visto comiendo goma de mascar durante el interrogatorio.

Sara: ¡Excelente trabajo, Kara! Has logrado descubrir al asesino en tu primer caso, y solo en tu primer día. ¡Felicidades!

Con la evidencia en sus manos, el equipo se dirigió rápidamente a la comisaría, donde encontraron al asesino de la niña, Timothy Jefferson. El caso se llevó a juicio y, finalmente, se hizo justicia.

En la sala del tribunal, los personajes involucrados dieron testimonio sobre las pruebas encontradas y las conclusiones a las que llegaron. Kara, Lena y Sara demostraron su valía como equipo y la importancia de trabajar juntos para encontrar la verdad.

Después de un intenso juicio, Timothy Jefferson fue declarado culpable del asesinato de la niña. La justicia prevaleció y el caso finalmente se cerró.

El equipo de detectives, junto con Kara, celebró su primera victoria y continuaron su trabajo para resolver más casos y llevar a los culpables ante la justicia.

Fin del capítulo 3.

enamorada de mi compañeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora