Hola chic@s como se encuentran el dia de hoy. Por mi parte me encuentro con un frio y una flojera de levantarse de la cama pero bueno.
No vinimos a eso, lo que les quería comentar es que tengo 1 regalo de mi parte por el apoyo que estoy recibiendo, incluso llegamos a #1 en Sonaze. Bueno, no nos duró mucho ya que ahora somos el segundo, pero ya que.
Hace unos capítulos atrás, no me acuerdo si era el 3 o 4 ya que no soy bueno memorizarando, mencione que como especial haría una de estas dos opciones: Un capítulo adelantado de "Un padre a toda velocidad" o un OneShot que quisieran.
Pero es que nadie comento (;'༎ຶД༎ຶ')
Asi que haremos esto.
Les traeré una nueva historia que este dentro de estas opciones:
- La caballero de fuego (Sonaze)
- En un Isekai (Sonic x Harem)
- Amor timido (Sonic x Whisper)
- Me gustas (Sonic x Vanilla)
- Ambas? AMBAS! Queremos ambas (Sonaze X Sonamy)
Mi favorita es la de isekai, nunca escribí una pero a de ser divertido :) por lo que si nadie elige hare esta historia, ya si otra vez no comentan eligire esta por default.
Luego, otra cosa que les quería decir es que ahora hay mas presupuesto! No tanto como para hacer dibujos de los ocs y personajes, pero si complementos como paisajes, fondos y banners.
Si! Banners para cada historia, como solo tengo una esta es la única por el momento.
(queria poner el otro con gif pero no me deja por ser demasiado pesado :<)A que mola eh 😎
Otra noticia que no estoy muy seguro es sobre subir mis historias a Inkkit, con todo lo que paso hace tiempo donde casi todos se mudaban, porque Wattpad borraría historias y otras cosas. Aproveche y cree mi cuenta pero no le doy utilidad, quizás suba también historias ahí pero no quiero por el momento.
Y algo mas que se me estaba olvidando...
Nah, seguro no es nada.
Con eso me despido, los veré en el capitulo 6 de "Un padre a toda velocidad"
Tomen un regalito y Hasta la próxima~
No son mios, creditos a sus respectivos dueños.
ESTÁS LEYENDO
Un padre a toda velocidad
FanfictionHola chicos, este es mi primer fanfic sobre Sonic x Blaze, espero que les guste. La historia trata de un Sonic que deberá de cuidar a su hija solo después de ciertos acontecimientos, abandonando Seaside Island para poder protegerla. Después de unos...