Un nuevo día comenzaba para los pobres reclutas. Cada uno realizando diferentes ejercicios, algunos terminaban los 10km de carrera mientras que otros se quedaban en los obstáculos de agilidad. Por lado de nuestro erizo azul y compañeros del escuadrón 3, estos se preparaban para iniciar los ejercicios de fuerza.
Sonic: Bien chicos, avancemos -con una sonrisa, animado-
Pero, el erizo al notar como estaba caminando solo, se gira para observar como su equipo estaba cojeando, luchando por mantenerse en pie.
Lukas: Espera... un minuto por favor, no somos tan resistentes como tú o Lyra...
Zara: Yo estoy fuera... -dijo mientras caía al suelo dormida-
Nina: Tal vez un pequeño descanso no nos haga mal, Sonic...
Al parecer, algunos de los miembros no podían seguir el constante ritmo del erizo y la loba. Después de todo, quien corre más de 10km, pasa por todos los obstáculos sin dificultad y le sobra energía.
Al ver como todos estaban agotados y sin energía, Sonic decide tomar un tiempo de descanso para restaurar energías. Sin embargo, antes de terminar de hablar ve como el cuarteto cae en un profundo sueño, dormidos en el frío asfalto.
Ante la graciosa escena, Sonic, ríe un poco con una gota de sudor. Viendo a los chicos tirados en el suelo, se gira hacia Lyra, quien estaba a su lado en silencio.
Sonic: Si quieres puedes ir adelantándote, yo me quedare un rato a descansar...
Lyra: ...
Sonic: ...
Lyra/Sonic: ...
Sonic: (Ok, esto es incómodo) -pensó el erizo al no recibir respuesta de la loba-
Sonic, luego de acomodar a sus nuevos amigos en una posición más cómoda y de poner algunos abrigos que sirvieran como manta, se sienta al lado de estos. No pasó mucho tiempo para que la loba hiciera lo mismo y se sentara junto a él en silencio, causando que el erizo se sienta nervioso, lo cual solo empeoraba a medida que pasaba el tiempo.
No parecía una chica que hablara mucho ni de relacionarse con las personas. Después de algunos minutos, el cobalto tomó la iniciativa de conversar sobre algún tema. Sin embargo, la loba solo daba respuestas cortas y abruptas, haciendo que la conversación sea breve.
Sonic: (Oh por Chaos... alguien sáquenme de esta situación tan incomoda...)
Lyra: ... -mira al erizo- Oye...
Sonic: H-hai!
Lyra: ¿Tu... porque te preocupas por ellos?
Dijo la loba, que miraba fijamente al erizo quien no esperaba esa pregunta por parte de ella. La oji-roja estaba atenta ante la respuesta del erizo, algo en él le recordaba algo... o alguien, pero ¿Qué?
Lyra: Ayer... cuando te enfrentaste a ese lobo, pude ver que eras lo suficientemente fuerte como para derrotarlo en un segundo -apretó los puños con fuerza, recordando el circo que armo el erizo. Simplemente recordarlo la hacía ver como si no tomara en serio todo su esfuerzo, siendo que se sentía frustrada- pero decidiste jugar al tonto inocente y seguir hablando. Además de ayudar a la hurón y su hermano. ¿Porque los proteges si eres lo suficientemente fuerte como para ir solo? Podrías ir y terminar todas las pruebas. Acabarías todo en menos de un mes y avanzarías a la siguiente etapa, pero te niegas y decides estar con ellos... No lo comprendo...
Acabo de decir en un susurro, votando todo lo que pensaba del erizo, ¿Era siquiera posible que aparezca una persona así? ¿En esta ciudad donde cada uno se preocupa por sí mismo? La ciudad de la oportunidad y al mismo tiempo las puertas que te llevan a la ruina y miserias.
ESTÁS LEYENDO
Un padre a toda velocidad
FanfictionHola chicos, este es mi primer fanfic sobre Sonic x Blaze, espero que les guste. La historia trata de un Sonic que deberá de cuidar a su hija solo después de ciertos acontecimientos, abandonando Seaside Island para poder protegerla. Después de unos...