Capítulo 10 - Varados en un mar de sentimientos

177 12 3
                                    


'Mobius', un mundo renacido desde las cenizas de una era llena de maldad e injusticia. Gracias a una estúpida guerra humana y sus deseos egoístas de obtener más poder, se desato una ola inmensa de radiación que cubrió todo el mundo en una nube verdosa. La cual extinguió a la mayoría de los seres humanos, y dio a renacer nuevos seres a causa de esta ola de radiación.

Nuevos seres surgieron con el tiempo, evolucionaron y lograron caminar por las tierras de un mundo nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevos seres surgieron con el tiempo, evolucionaron y lograron caminar por las tierras de un mundo nuevo. Mundo el cual había cambiado por completo debido a la radiación, se desarrolló nueva fauna y flora, junto con esto, los seres llamados Mobians caminaban sobre esta tierra virgen.

Seres antropomórficos que tenían en común pertenecer a una especie de animal y características humanas, permitiéndoles caminar en dos patas y una inteligencia alta como para comunicarse con palabras.

Con el pasar del tiempo, estos Mobians crearon aldeas, herramientas y descubrían nuevas habilidades que tenían debido a una gran esmeralda verde, la cual fue descubierta luego de un fuerte terremoto y que la tierra se agrietada, causando que las rocas que lo escondía fueran desplazadas.

Esta 'piedra verdosa', llamada así por los mobians de esa época, fue la causante de los grandes avances de esta civilización, compartiendo conocimiento, tenía la habilidad de crecer la naturaleza, sanaba heridas y enfermos de cual ser vivo—

Tails: [¿Knuckles? ¿Knuckles estás ahí?]

Resonó el llamado del comunicador por todo el altar, haciendo que algunas de las aves que reposaban cerca de ahí salgan volando asustadas.

Knuckles: [Aquí Tails] -respondió serio mientras sostenía con su mano izquierda un comunicador y con la otra mano sostenía una esmeralda verde gigante-. [¿Cuál es el problema...?]

Tails: [Necesitaba saber si descubriste algo...]

Knuckles: [Nada aún... eh intentado buscar en otras zonas, pero no hay pista de él] -replico de mala gana, recordando lo frustrante que fue no haber logrado nada.

Tails: [Entendido...] -dijo con una voz cansada.

Knuckles: [¿Algo más?]

Tails: [En realidad si, necesito que todos vengan al taller]

Knuckles: [Ahí estaré] -apaga el comunicador.

En una isla flotante, Knuckles agotado se deja caer de espalda sobre el pasto. Ante sus ojos purpura, se podía ver en el bello cielo azul, el tranquilizante movimiento de las hojas de los árboles, junto a varios tipos de aves volando felices y sin preocupación, creando un escenario reconfortante para las preocupaciones del equidna. Sintió una pizca de envidia ante los adorables pájaros, capaces de volar a donde quieran sin nada que los atara, disfrutar de la refrescante brisa recorriendo por todo su pequeño y colorido cuerpo. De pronto, su mente le juego una mal broma, mostrándole la imagen de un erizo sonriente que corría a todos lados sin objetivo alguno más que disfrutar, del que una vez estuvo a su lado, compartiendo su despreocupada rutina con los que una vez llamo una familia unida.

Un padre a toda velocidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora