Capítulo 6 - Oportunidades + Aviso 💜💙

200 17 5
                                    


Narra Omnipotente

Pasaron varios meses desde que Sonic abandono Seaside Island junto a su hija. Durante este tiempo, Sonic comenzó a trabajar en la "Cafetería Above All Delights" gracias a Vortex, quien es dueño de la cafetería y actual jefe de Sonic.

Cada mañana, Sonic se despierta con el estruendo de la alarma de su teléfono. A su lado, Alice, jugando con sus piececitos mientras gira en su cuna con una sonrisa traviesa.

Sonic se levanta con energía y carga a su hija, llevándola al comedor para el desayuno. Mientras prepara el desayuno para ambos tararea una melodía animada. Alice lo observa con ojos curiosos, balbuceando palabras simples que sacan una sonrisa a Sonic. Después de terminar su desayuno, Sonic se dispone a asearse y apresurarse en vestirse, seleccionando una camisa celeste pálido y un pantalón simple color beige.

Antes de partir, Sonic juega un poco con Alice, levantándola en el aire y escuchando sus risitas melodiosas. La pequeña eriza muestra una energía inagotable, corriendo de un lado a otro con entusiasmo. Sonic sonríe con cariño, maravillándose de lo rápido que está creciendo su hija.

Sonic: Jajaja me recuerdas cuando era joven

Alice: Abaa

Sonic: Siempre corriendo como el viento, y viviendo un montón de aventuras

Alice: Paa pa -intenta correr con sus piececitos pero se cae, aun así decide gatear muy rápido-

Sonic: Seguro que cuando crezcas un poco mas podrás correr a la misma velocidad que yo tenia

Finalmente, Sonic prepara la bolsa con los objetos esenciales de Alice: pañales, biberón, juguetes y dos mudas de ropa. Acomoda todo en el cochecito de bebé y se dirige hacia la cafetería, disfrutando del paseo matutino por las concurridas calles de la Gran Ciudad. La gente va y viene, el tráfico es constante, pero Sonic se siente optimista y decidido.

Después de caminar varias cuadras, Sonic logra ver la "Cafetería Above All Delights" con un letrero de dos caras que decían "Abierto" y "Cerrado", mostrando lo último hacia las calles. El cobalto al llegar ya a las puertas del local, saca de sus bolsillos unas llaves abriendo las puertas de esta. Ya dentro es recibido por el dueño que era un hombre amable y confiable. Sonic saluda a su jefe quien estaba limpiando las mesas, este se dirige al cuarto de personal para ponerse su uniforme que eran los típicos trajes negros de mozo.

 Sonic saluda a su jefe quien estaba limpiando las mesas, este se dirige al cuarto de personal para ponerse su uniforme que eran los típicos trajes negros de mozo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vortex: Sonic ¿Listo para otro día de arduo trabajo?

Sonic: Siempre estoy listo para lo que venga -replico con una sonrisa de lado-

Así Sonic comienza a atender a los clientes, tomar sus órdenes, servir café y repartiendo sonrisas. A pesar de que la cafetería era algo pequeña, fue tomando popularidad por lo que llegaban varios clientes. En los días feriados y fines de semana, son los más pesados para el pobre erizo que tiene que estar corriendo a todos lados para atender a los clientes.

Un padre a toda velocidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora