Una cita.
I can serenade and gently play on your heart strings.
—gool old-fashioned lover boy.Llevaba aproximadamente quince minutos escapando de el, cuando quería era bastante insoportable, aveces me preguntaba como diablos es que tenia a tantas chicas detrás suyo, ¿o es que era que no veían esa parte insufrible suya?
—¡Ya! Basta Oikawa, escapar de ti es demasiado cansado —Dije de una vez, enserio que no podía más.
—Entonces escúchame, por favor—. Me miraba con ojos suplicantes, bien, si era lindo, bastante de hecho, pero no le quitaba lo insoportable.
—De acuerdo, tienes cinco minutos a partir de ahora.
—Bien. Tengamos una cita —tenia una sonrisa encantadora ¿quien seria tan tonta para decirle que no? Claro, yo.
—No.—¿Por que? Simple, desconfío mucho de el, podrá ser amigo de mi hermano y estar todo el tiempo en casa, pero estoy segura que ni Hajime confía cien por ciento en el.
—¿Por qué no? Ya me habías dicho que si.
—Te dije que lo iba a pensar, nunca te dije que si.
A ver, pongamos un poquito de contexto. Oikawa y yo nos conocemos desde primer año de preparatoria, desde entonces el ha insistido en salir, muchas veces lo he pensado, porque claro, es bastante atractivo, eso no hay quien lo pueda negar, pero el que este constantemente rodeado de personas no me gusta, y mucho más si son chicas, y también porque es un tonto.
—Vamos, yo se que tu quieres salir conmigo.
—Puede ser —le dije con una sonrisa, no se equivocaba.
—Lo ves, entonces salgamos.
—No es asi de fácil.
—Dime que quieres que haga y lo haré —Sonaba bastante decidido, me gusta.
—Dame razones,— Me miro confunso—razones por las cuales tu y yo deberíamos salir, por las que te gusto, si me convencen lo suficiente te daré el si, sino, pues que mal por ti.
—¿Solamente quieres eso? —pregunto cierta duda.
—Si te parece muy poco bueno, hay otras cosas más difíciles que puedes hacer, pero no creo que mi respuesta sea positiva en ese caso—Dije mientras fingía que estaba pensando en otras opciones.
—¡No! —Se apresuró a decir—Me parece bien.
—De acuerdo, entonces nos vemos.—Le di una pequeña sonrisa y me fui dejándolo solo.
El que haga todo eso es solo una excusa, fácilmente puedo decirle que si, pero mi desconfianza es mayor, quiero ver que tanto se esfuerza, que es acciones y no palabras, que enserio quiere y no es un simple capricho suyo.
Holaaaa
Espero que le halla gustado el primer capítulo, no serán tan largos, y la personalidad de los personajes no sera 100% fiel a lo que son, pero voy hacer el mejor intento.
ESTÁS LEYENDO
10 reasons why I like you | Toruu Oikawa
FanfictionOikawa llevaba tiempo sintiendo algo por la hermana de su mejor amigo. Estaba dispuesto a lo que sea por que sus sentimientos fueran correspondidos.