3

525 48 5
                                    

Opuestos.

If you like do to whatever you've been dreaming aboutThen, baby, you're perfect

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

If you like do to whatever you've been dreaming about
Then, baby, you're perfect.
Perfect—One direction.

Emi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emi.
Ya había pasado una semana desde que recibí la primera nota de parte de Oikawa, y a decir verdad me ponía bastante ansiosa esperar la siguiente, y el que hallan pasado tantos días me ponía aun más nerviosa.

Hoy tenía practica en el club de voleibol, a decir verdad no tenia muchas ganas de asistir, pero pronto tendríamos el primer partido de practica del año, y aunque fuera solo eso, una practica, no por eso mi rendimiento en el iba a ser mediocre.

Durante la practica pude ver a Toruu entrar al gimnasio, pero así de rápido como entro se fue, aveces era bastante raro.

Al terminar la practica fui de las primeras en irme, verdaderamente me sentía cansada. Estaba a punto de tomar la maleta cuando vi una pequeña bolsa con mi nombre al lado.

Era la letra de Oikawa ¿a eso había venido?

Tome la bolsa y lo primero que hice fue leer la nota, fue inevitable no sentir como mi corazón comenzaba a latir más rápido.

Lamentablemente esto me esta costando más de lo que yo creía, no porque no tenga razones, porque las hay, pero debo admitir que me da bastante vergüenza ser tan cursi contigo, pero por ti hago lo que sea.

Eres totalmente diferente a mi.
Eres bastante enojona a decir verdad, pero diablos, aunque me grites y aveces me mandes al carajo por insoportable me gustas (soy masoquista ¿ok?), ¿pero sabes algo? Yo se que eso no es todo de ti, te conozco lo suficiente como para saber que no eres solamente una chica que tiene cara de desinterés todo el tiempo, se que tu sabor de helado preferido, que postre prefieres, infinidad de cosas que posiblemente ni tu sabes de ti misma, nuestros gustos apenas y se parecen, pero eso no importa, porque al final de cuentas es aburrido estar con una persona que sea igual a ti, es más interesante estar con alguien diferente, aprender y conocer cosas nuevas del otro.

Se que desde hace tiempo tienes un pequeño deseo por cumplir, abre la bolsa, espero tu respuesta sea un si.

Sonríe sin darme cuenta ¿es verdad que el sabe tanto sobre mi o simplemente son palabras bonitas y ya?

Abrí la bolsa para ver lo que tenia dentro de ella. Unas "entradas" al cine, claramente se notaba que estaban hechas por él, ¿por que? Porque a pesar de que eran idénticas a unas verdaderas estas no decían el nombre de la película, en su lugar decia; entrada a ver la película de tu preferencia (tu y yo sabemos cual).

Tenia que admitir que era demasiado lindo. Si me apresuraba quizá llegue al gimnasio de los chicos antes que él salga. Tome mis cosas y corrí lo más rápido que mis piernas me permitieron. Aveces tenia demasiada suerte, porque justo ellos estaban terminando su practica.

Una vez entre lo primero que hice fue buscarlo con la mirada, cosa que no me llevo mucho tiempo, pues estaba hablando con mi hermano.

—En serio te estas esforzando, sigue asi —Me puse de puntitas ya que el era mucho más alto que yo y le di un pequeño beso en la mejilla, después de todo se lo merecía y tenia que admitir que yo también quería hacerlo. —¿Nos vamos?—voltee a ver a mi hermano quien me veia con una expresión de curiosidad, simplemente se limito en asentir con la cabeza.

—Cierra la boca Toruu, se te va entrar una mosca—le dije con una pequeña sonrisa antes de salir de ahí.

10 reasons why I like you | Toruu OikawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora