Lo que me fascina de ti.Quiero reir y llorar, con tus ojitos
Quiero compartir mis secretos y mis suspiros
Quiero aprender a entender el mundo contigo
— Compartir. Carla MorrisonOikawa.
¿Algo que me fascina de ti? Absolutamente todo, pero hay algo en especial.
Me molesta y a la vez me encanta.
Siempre que ves que alguien no se siente bien tu eres la primera en preguntar como esta o si puede ayudar en algo para que se sienta mejor.
¿Pero sabes que me molesta? Que muchas de esas veces tu estas mal y no te dejas ayudar, te preocupas por los demás pero nunca por ti. Me gusta y lo odio, porque yo quiero estar para ti, pero apenas y me dejas, quiero compartir tus tristezas y alegrías, quiero ser quien te ayude en cada una de las dificultades que puedas llegar a tener, quiero ser el motivo de tu sonrisa. Quiero ser para ti todo lo que tu ya eres para mi.
Tu haz estado en mis peores y mis mejores momentos, me haz hecho sentir feliz, me haz hecho sentir que le importo a alguien más allá por pura admiración y compromiso. Me haz hecho sentir felicidad y amor a tu lado.
Solo espero que al entregarte la ultima nota me permitas y me des el honor de compartir cada una de tus felicidades y tus tristezas, que sepas que no estas sola, que tienes a una persona a la cual si le importa como estas y que me dejes demostrarte todo el amor que tu me haces sentir, espero me des el honor de darte yodo eso y más.
Por cierto, Iwaizumi es un tonto, no le hagas caso ni dejes que lo que te diga te afecte, no sabe nada (no le digas que dije eso)
ESTÁS LEYENDO
10 reasons why I like you | Toruu Oikawa
FanfictionOikawa llevaba tiempo sintiendo algo por la hermana de su mejor amigo. Estaba dispuesto a lo que sea por que sus sentimientos fueran correspondidos.