Tus ojos
Siempre tan discreta, pero tan coqueta y con una mirada sin maquillar
Y yo, que a duras penas le puedo hablar
No tengo las palabras de un poeta, pero moria por verla bailar conmigo.
—Simplemente pasan. Morat.Te juro que un día de estos me veras a mi y a tu hermano pelear enserio si te vuelve hacer llorar.
Me encantan tus ojos, pero no cuando lloras, bueno si, también, pero cuando lloras de felicidad no porque el idiota te tu hermano te hizo llorar.
Me encanta el brillo que tienes en tus ojos cuando haces algo que te gusta, me encanta el color de ellos aunque tu digas que es común, pero para mi son únicos asi como tu.
Con una sonrisa guarde la nota junto a todas las demás. Oikawa no tenia ni la menor idea de lo feliz que me hacia con algo tan pequeño como eso.
El hambre se empezó a hacer presente, llevaba toda la tarde metida en mi habitación, no había comido nada y eso empezaba a pasarme factura, así que salí de mi habitación en busca de algo de comer.
Al llegar a la cocina vi que Hajime estaba ahi, por lo que decidí mejor volver a mi habitación, comer estaba sobre valorado.
—¿Piensas seguir ignorándome?—Era la primera vez en dos semanas que me dirigía la palabra.
—Pues debería ¿no? Después de todo es tu culpa.
—¿Dime por qué diablos se supone es mi culpa?—Dijo comenzando a alzar levemente la voz.
—Por tu maldita falsa preocupación, quieres venir a "cuidarme" cuando en todos estos años nunca lo haz hecho, te preocupas por Toru como si él pudiera llegar a dañarme cuando para eso estas tu—Comenzaba a sentir un nudo en la garganta, hablar con claridad era se volvía difícil.
—¿Falsa preocupación? Si siempre he estado contigo, no entiendo de que diablos hablas —Se notaba desesperado por la situación.
—¿Si? ¿Donde estuviste en mis últimos cumpleaños? ¿Donde estuviste el dia que me la pase llorando porque tuve mi primera decepción amorosa? Es tonto que quieras preocuparte ahora cuando antes no lo hiciste, durante estos últimos tres años he intentado pasar tiempo contigo y tu siempre me cancelas, entiendo que tengas cosas que hacer, pero soy tu hermana, yo también quiero pasar tiempo contigo—Habia comenzado a llorar. Me sentía como una niña, infantil. Nuestros padres rara vez estaban en casa, siempre éramos él y yo, asi que cuando se comenzó a distanciar sentí su ausencia, tal vez no podia mejorar o pasar tiempo con mis padres, pero esperaba que al menos con él si. Sabia que tenia miedo a quedarme sola.
—Perdón—Antes de que pudiera decir otra cosa sentí como sus brazos me rodeaban, era un abrazo cálido y fraternal, hace mucho tiempo que no nos abrazábamos—, lo lamento, enserio perdóname por dejarte sola,soy un pésimo hermano, prometo recompensarte, pasare más tiempo contigo, te comprare lo que quieras—Comenzó a hablar con rapidez pensando en formas de recompensar el tiempo perdido.
—Esta bien, tampoco esperes que todo me olvide de todo de un dia a otro—Me aleje de él—pero espero que no sean solo palabras Hajime.
Esperaba que la relación con mi hermano mejorara y que no fuera una completa basura como lo había sido en los últimos años.
Era mi familia, la persona que más amaba, y me dolía estar mal con él, pero a pesar de todo lo seguía queriendo, sin importar que tan destruida podia llegar a estar nuestra relación como hermanos.
ESTÁS LEYENDO
10 reasons why I like you | Toruu Oikawa
FanfictionOikawa llevaba tiempo sintiendo algo por la hermana de su mejor amigo. Estaba dispuesto a lo que sea por que sus sentimientos fueran correspondidos.