Un futuro.All i know at the end of the day
Is you love who you love, there ain't no other day
If there's something I've learnead from a million mistakes
You're the one that i want at the end of the day—End of the day. One direction.
EmiLas cosa con mi hermano estaban mal, no habíamos vuelto a hablar desde la ultima vez, las cosas estaban más incomodas de lo normal, tanto así que ni siquiera nos íbamos juntos a casa, en todo caso era yo quien evitaba hablar con él, aunque tampoco es como si él intentara acercarse a mi.
Las cosas con Oikawa iban más que bien, desde que se entero de mi pelea con Iwaizumi no me había dejado sola ni un momento, siempre estaba conmigo tratando de hacerme reír con alguna de sus idioteces y se lo agradecía, aveces era un completo tonto, pero era un tonto lindo.
—Emi, hoy voy a salir con Takeru ¿Quieres venir con nosotros?—Pregunto una vez la clase acabo.
—Me encantaria—Sonreí levemente. Tenia tiempo que no veía al sobrino de Oikawa, un niño bastante lindo, era agradable pasar tiempo con él.
Era lunes, así que no había entrenamiento, por lo que una vez terminadas las clases ambos nos dirigimos a ir por Takeru. No tenia idea de que haríamos, pero cualquier cosa sería divertido con ellos dos.
Cuando Takeru ya estaba con nosotros nos dirigimos hasta un parque, por lo visto estaba bastante emocionado de que estuviera ahi, ya que no hace poco Toruu le había dicho que yo también jugaba Volleyball, lo cual hizo que él niño al verme lo primero que hizo fue pedirme que le ayudara, porque según él su tio era pésimo maestro.
Durante toda la tarde nos dedicamos a jugar y charlar, y tal como yo esperaba había sido una tarde muy agradable, definitivamente todo al lado de Toruu lo era.
Oikawa.
Jamas he estado seguro de si en futuro quisiera tener hijos, claro, hasta el dia de hoy, porque ver a Emi jugar y sonreír con Takeru despertó algo nuevo en mi.Espero no me quieras matar después de esto.
Siempre que pienso a futuro me veo a mi mismo como un jugador profesional, no mas allá de eso, diras ¿Te ves solo? ¿Sin familia? Y la respuesta es que si, o bueno, al menos hace poco si, solo esperaba que en un futuro tú estuvieras conmigo, pero al verte con Takeru me di cuenta de algo, me encanta el lado maternal que tienes con él, me encanta verte sonreír cuando juegas con él, el como el tono de tu voz se vuelve ligeramente más aguado cuando le hablas.
Si ahora me preguntas como me veo en un futuro te diria que siendo un jugador profesional, quizás tu también, o decidas ejercer alguna otra carrera, pero tambien nos veo a ambos en un futuro juntos, no estando solos ¿entiendes? Espero no te moleste que piense en un futuro tan lejano.
Cada vez queda menos chiquitaaas
Vayan a seguirme a ig!!
ESTÁS LEYENDO
10 reasons why I like you | Toruu Oikawa
FanfictionOikawa llevaba tiempo sintiendo algo por la hermana de su mejor amigo. Estaba dispuesto a lo que sea por que sus sentimientos fueran correspondidos.