Competencia

67 7 2
                                    



[ Pov Ryujin ]

Estaba en el jardín, como ya había sido restaurado, teníamos que regarlo constantemente para que no se secara. Nos habíamos turnado con Yeji; un día ella, otro yo, y así.

En las clases de biología solo veíamos temas nuevos, ya no más juntarse en parejas para seguir trabajando en el proyecto, y tenía que admitirlo... extrañaba cuando me juntaba con Yeji y aunque fuera un poco difícil, termináramos hablando de otra cosa.

Ahora ya no había alguna excusa para hacerlo, solo en los entrenamientos y realmente no teníamos tanta interacción. Lo bueno es que nos estábamos empezando a juntar más en el almuerzo con las demás chicas y tenía oportunidad de hablarle. Aunque estaba un poco confundida, tan solo en unos meses pasé de "odiarla" —ya que en realidad nunca lo hice—, a querer conocer más sobre ella.

En estos meses ya no la veía más como una persona sin importancia en mi vida, como los personajes extras en una película, sino como alguien a quien veía más seguido y que se había hecho parte de mi rutina. Además, también le gustaba Billie Eilish, eso era muy buena señal.

Una vez que terminé de regar todo el jardín, me puse mis audífonos y me dirigí a las canchas, hoy tocaba entrenamiento con todas las chicas. En los vestidores me cambié de ropa y me puse el uniforme oficial del equipo. No era necesario cuando solo entrenábamos unas pocas chicas, pero en este caso sí lo era, ya que jugaríamos unas contra otras.

Llegué a la cancha y sonreí al ver a dos chicas que ya estaban calentando y practicando tiros.

—¡Holaa! —saludé, captando su atención. Voltearon y me saludaron. Eran Danielle y Haerin. No me sorprendió, eran muy aficionadas al baloncesto y el que les fascinara a las dos las unía mucho. Eran una gran pareja, y yo estaba muy orgullosa de mí, ya que cuando se conocieron, tenían mucha química y yo las shippeaba. Al final, sí terminaron siendo novias.

Mientras llegaban las demás, agarré algunos balones y verifiqué que no les faltara aire.

Después de unos minutos, fueron llegando las demás. Yuqi llegó junto a Yunjin y Lily, después Karina con Winter, y al final Nayeon y Jisoo.

Después de un tiempo, miré al reloj confundida, todavía faltaban Yuna y Yeji.

—¡Vayan calentando! —les grité, de inmediato comenzaron a hacerlo.

Me alejé un poco y abrí el chat con Yuna.

Syushin <3

¿Cuándo piensas llegar?

Respondió unos segundos después.

Estoy en eso, llegaré en 5.

Okey, oye y ¿no has visto a Yeji?

Mhm, no, ¿por qué? ¿Aún no llega?

No, y no tengo su número.

Pues no sé Ryujin, la última vez que la vi fue por los pasillos. No sé hacia dónde iba pero parecía apresurada.

Mhm, está bien. Apúrale, ya vamos a empezar.

Si pudiera volaría, Ryujin. Ya casi llego.

Okey.

Justo como dijo, llegó en unos pocos minutos.

—Llegué —dijo Yuna acalorada, deteniéndose para respirar.

—¿Y tú? —pregunté divertida.

—Vine corriendo —respondió.

Last Memory // RyejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora