Después de comer, fuimos a la sala de juegos. Nos separamos en grupitos para jugar distintos juegos. Yo me fui junto a Karina, Haerin, Danielle, Winter y Ryujin. Nos metimos en un juego de pistolas láser. El que organizaba el juego dijo que tendríamos que hacer parejas. Miré a mi alrededor, buscando a Ryujin. Ella ya estaba mirándome. Nerviosa, miré alrededor viendo que las demás ya se habían juntado: Danielle con Haerin y Winter con Karina. Solo faltábamos Ryujin y yo.
Se acercó a mí, sonriéndome. Le sonreí, haciéndole un espacio. Después nos dieron pistolas y nos metieron en una sala con muchas paredes y muros. Ryujin y yo éramos del equipo rojo, así que nos pusimos en nuestra base. El juego consistía en pegarle al centro del chaleco del enemigo. Teníamos radios para comunicarnos con nuestra pareja, y cuando a una le disparaban, tenía que ir a su base para recargar vida. Si a las dos nos disparaban estando fuera de la base y no llegábamos a nuestra base en menos de 10 segundos, quedábamos eliminadas. Pero también podíamos juntarnos y pasar 10 segundos juntas para recargar nuestras vidas, aunque si nos encontraba el enemigo y nos disparaba, perdíamos oficialmente.
El juego comenzó.
—Hay que permanecer juntas —murmuró Ryujin a mi lado. Asentí y empezamos a caminar lentamente entre las paredes. Encontré a Haerin detrás de un muro y sin pensarlo, le disparé al centro. Se giró sorprendida, corriendo a su base. Me fui por la izquierda, viendo a Ryujin a mi derecha disparándole a Winter. Alcé mi pulgar cuando nuestras miradas se encontraron, pero por ese pequeño descuido, Karina me dio por detrás.
—Me dieron —dije en el radio, corriendo a nuestra base.
—También a mí —respondió Ryujin, llegando segundos después. Salimos juntas de la base, escuchamos unos disparos a la derecha y fuimos para allá. Ryujin se escondió detrás de un muro, y yo justo a su lado. Vi a Karina alcanzando a Haerin. Aunque no fuera de mi equipo, fui detrás de ella y le disparé. Se volteó confundida, pero después se fue corriendo a su base.
—Ya eliminé a las Daerin —dijo Ryujin segundos después, desde el radio.
—¿Las Daerin? —pregunté divertida.
—Sí, Danielle y Haerin, les puse ese apodo. —Reímos bajito.
Encontré a Winter, pero antes de poder darle, me disparó. Maldecí yendo hacia la base, que me quedaba muy lejos. Tenía solo 5 segundos para llegar.
—Me dieron —dijo Ryujin. Maldecí de nuevo. Si no llegaba a la base o no la encontraba a tiempo, estaríamos eliminadas. Afortunadamente, nos encontramos y la jalé del brazo, escondiéndonos en un rincón. Se acercó más a mí. Estábamos muy juntas, para que no nos vieran. Los diez segundos pasaban. Si nos encontraban antes, estábamos fuera.
Sentí que los segundos duraron una eternidad. Volteé mi cabeza un poco, vi a Ryujin mirando su reloj.
Sonreí, admirando su rostro. Tenía una mueca y se veía linda esperando que pasaran los segundos. Me volteó a ver, notando mi mirada. La aparté, nerviosa.
Escuché un sonido; ya habían pasado los 10 segundos.
Nos levantamos, y nos encontramos a Karina y Winter juntas. Nos sorprendimos al vernos, pero reaccioné más rápido que todas, disparándoles a sus centros. Después se prendieron las luces, revelando que habíamos ganado. Salté emocionada, abrazando a Ryujin.
Salimos del juego, riendo entre todas. Nos encontramos con las demás y fuimos a otros juegos. Me fui junto a Danielle y Haerin, a unos juegos de conducir. Eran tres volantes, así que estaba perfecto. Nos sentamos; era una carrera de autos. Comenzó el juego, todo era igual que conducir un auto, tenía todo lo que tiene uno.
ESTÁS LEYENDO
Last Memory // Ryeji
FanfictionYeji y Ryujin son dos estudiantes de preparatoria con personalidades opuestas que hace convertirlas en rivales debido a sus diferencias. Yeji, conocida por su responsabilidad, y Ryujin, despreocupada y extrovertida, deben trabajar juntas en un proye...