CAPITULO VI "LA GUERRA"

620 69 17
                                    

Frida.

Eric regreso con lo necesario para darle su rehabilitación a Elian, estaba apoyado en ambos codos tirado sobre la colchoneta, aun así,  no dejaba de mirarme, sonreír como un verdadero macho alfa y giñarme el ojo. 

Por todos los cielos!

Estaba relajado hasta que Eric comenzó a quitarle en yeso, tenía que hacer rehabilitación en todo el cuerpo y eso incluía la pierna.

- tengo demasiada molestia.

- lo pondré en mi reporte.

Elian lo miró con ganas de tomarlo del cuello y estrangularlo, parecía muy inconforme en que Eric tomara su pierna como si fuera un muñeco.

- HEY!! ESTOY DICIENDOTE QUE ME DUELE JODER!!

Eric dio dos pasos atrás...

- Eric, es suficiente yo me encargare de él...

- pero...

- Por favor...

Eric salió de la habitación y me arrodille ante Elian, que tenía la mirada clavada en su estomago...
- Elian solo trata de hacer su trabajo...

- o tal vez quiere dejarme peor de lo que ya estoy y mientras sufro el se jacta contigo, si me vuelve a tocar lo voy a matar...

- oh Elian eres el rey del drama...

- dramático no soy estaba lástimandome porque le gustas... Creo que todos en este hospital te aman...

-¿ves que si eres el rey del drama?

Le sonrió pícaramente mientras tomo su pierna... La observo y acaricio la parte amoratada de su tobillo... Traga saliva y gime...

- este tipo de dolor me excita, deja de tocarme asi si no quieres que te haga el amor aquí mismo... 

- quisiera que lo intentaras con tu pierna sin el yeso, eres un discapacitado en estas condiciones cariño.

Mi mirada era retadora mientras que la suya irradiaba placer, acerque mi boca a su tobillo y le di un beso...

- huuu! Esto le saldrá muy caro dra Salazar... duele, pica y me excita, eso es totalmente injusto.

- en la guerra y en el amor todo se vale coronel...

- un dia de estos, hare que te comas tus palabras... y algo mas...

me dice mientras levanta juguetonamente una ceja varias veces, dios, me he imaginado muchas cosas... 

- cierra la boca por 2 segundos, yo tengo el control y ... tu punto debil...

le digo mientras balanceo un poco su pierna y el gime, el dolor y la sensacion de placer lo estaban volviendo loco.

- el dios de los cielos, lo veo y no lo creo, esta siendo sometido.

- mierda Saul tu y tus maneras tan triunfantes de llegar... pero que estoy viendo! ¿acaso alguien ha muerto?

mire ligeramente a Saul y pude verlo con su uniforme impecable y un hermoso ramo de flores... me rei un poco, alguien estaba buscando una aventura tambien...

- callate ahora bribon, que no vengo a buscarte a ti...

se enfoco en la pierna de Elian mientras Saul me dirige la mirada, trago saliva, este hombre es tan impredecible como el clima en estos tiempos.

- Dra. Salazar, quisiera saber en donde puedo encontrar a la Srta. Ayala.

- en los comedores coronel Montes, y le pedire que no la entretenga demasiado, tiene mucho trabajo que hacer.

▬THE PROMISE: COMING INTO YOUR LIFE ▬PARTE 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora