CAPITULO X "10 CUADRAS"

517 57 9
                                    

ELIAN

Me quede mirando a la nada y las últimas palabras de Frida sonaban como eco en mi cabeza, había hablado con Paulina.

- FRIDA! FRIDA!!!!!

No podía procesar absolutamente nada, estaba totalmente bloqueado y herido.

- Elian ¿que paso?

Saque la llave de mi bolsillo y me disponía a seguir a Frida...

- Cael, calmate...

- Vi salir a la perra de Paulina del baño, debió decirle algo...

- Tienes que dejar que se calme Cael, si la sigues no querrá escucharte.

- tengo que hablar con ella Tim, por favor... Saul...

- Calmate...

Forcejeaba con ellos sin mucho animo, tenían razón, Frida tenia que calmarse y la única forma de que lo consiguiera es que yo la dejara tranquila. Aun así tenía que deshacerme de mis frustraciones, me libere de su agarre y subí al coche...

- Elian!! Elian!!

- Dejalo Carolina, no ira a buscarla...

Alan detuvo a Carolina cuando ella pretendía seguirme, aborde el coche y salí a toda velocidad del restaurante, conduje con tanta ira que ni note que dos patrullas me perseguian, acelere mas, yo sabía que era imposible que me alcancen.

Conduje durante media hora hasta que llegue al bar donde solía ahogar mis penas, bebí varios tragos.

- sabia que te encontraria aquí...

- ¿que quieres?

- evitar que te mates conduciendo así...

- le creyó mas a Paulina que a mi.

- bueno hermano no le has dado una explicación.

- pues el no esperarla eso para mi es falta de confianza.

- vamonos amigo.

Manotee torpemente esperando que Saul se rindiera, pero como  de costumbre, no lo hizo, rodeo con mi brazo su cuello, pago la cuenta y salimos del bar...

- eres el mejor amigo del puto mundo...

Le dije arrastrando las palabras, y una vez que me pego el aire el vértigo fue peor.

- quedate quieto amigo...

Me recargo en el cofre del coche mientras buscaba la llave entre mis bolsillos... Una vez que las tuvo abrió la puerta del copiloto y me aventó dentro...

Después abordo el...

- mierda Elian, debes dejar de hacer esto, no pienso seguirte  paso toda la vida cada vez que una mina te deje...

Ni le contesté...

Condujo hasta mi departamento.

- dime la clave...

- es un secreto...

- mierda Elian... La maldita clave. 

- 5674

Ingresamos al estacionamiento y volvió a teclear la clave en el ascensor, me arrojó a la pared.

- quiero que subas y te eches en la cama y no digas ni buenas noches...

Asenti como lo haría un borracho, entre al depa a trompicones, me fije por la ventana, estaba lloviendo y ni lo había notado, espere a que Saul se fuera y volvi a bajar al estacionamiento... Me busque en las bolsas...

▬THE PROMISE: COMING INTO YOUR LIFE ▬PARTE 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora